¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Vietnam?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Vietnam.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Vivo en Vietnam por más de cinco años y encuentro todo lo que necesito para vivir cómodamente.
Para los que vienen a instalarse, recomiendo traigan sabanas (son muy caras y no muy buenas), almohadas si te gustan las suaves y de plumas, si calzas (M) + de 37 y (H) + 39 tendrán dificultad en encontrar lo que te gusta. Yo los compro en HK o Singapore.
Sé que si usas tallas grandes de ropa tampoco se encuentran mucha variedad.
Sinceramente no hay nada que no consiga acá o muy cerca de acá. Recuerden que en Thailandia hay de TODO.
Buen viaje

Trae escoba y trapeador.

Dinero

Un cubo de fregona.jajajaj los hay pero caros. Luego como en cualquier país que no sea eapaaña el aceite de oliva,es oro líquido y así lo pagas. yo no encuentro algunas especias de comida,xo me adaptó y como conforme a lo que encuentro. el calzado es enano,como te dicen por ahí,pero encuentras al final. Y si t gusta el. Café de tuu nespreso,traela! Aquí es dificil encontrar de ese tipo de cafeteras!!