¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Tailandia?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Tailandia.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

LO primero que diria es que te puedes traer de casi todo,menos lo que esta prohibido.En mi caso la medicacion la miran mucho,pero la llevo con receta y una autorizacion,lo que pasa es que soy epileptico.Pues aun asi aqui la he encontrado,pero es muy costosa ,prefiero que la pague la sanidad espanola.
Ah,esto es curioso,productos para ponerse moreno ,muy dificil,aqui hay los mismitos pero para ponerse blanco.
La licencia de conducir que sea la internacional,o sea que ellos vean algo en ingles.Eso es muy curioso.
Bueno conforme vaya pensando lo ire anadiendo.

Hola que debes a Thailandia mucha paciencia, pues Los Thai son lentos y caminan despacio, parte del la Cultura Es que les encanta repetir las cosas; entonces no te molestes en repetir cuando hablas, en Thailandes repetir es estar seguro de lo que dice ó tambien es el plural, ejemplo Amigo en Thai Es Phuam y para decir amigo(S) repite dos veces Phuam Phuam.

Dinero

DARIO ARAQUE escribió:

Hola que debes traer a Thailandia mucha paciencia, pues Los Thai son lentos y caminan despacio, parte del la Cultura Es que les encanta repetir las cosas; entonces no te molestes en repetir cuando hablas, en Thailandes repetir es estar seguro de lo que dice ó tambien es el plural, ejemplo Amigo en Thai Es Phuam y para decir amigo(S) repite dos veces Phuam Phuam.

Hay que preparase para ser interrogado continuamente. Son muy chafarderos...