¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Nigeria?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Nigeria.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Por mi experiencia allí, llevar mucho dinero para comer como los europeos, si decides arriesgar y comer como los nigerianos no te puedo aconsejar, por otro lado prepara muchos billetes pequeños para ir "regalando" que vale la pena para todo, allí, quien tiene algo de dinero(aunque sea poco) tiene amigos...

Estimado Israel:

Totalmente de acuerdo contigo, siempre debes traer dinero y repartir para que tengan respeto, pero al mismo tiempo te ponen en la mira. Ya que sabiendo como son aqui les eres blanco de asalto o secuestro.

Cuando digo llevar billetes pequeños es por eso mismo, evitar que te tengan en el punto de mira, 500 nairas no es mucho y te sacan de un apuro, no hay que llevar 500 dólares porque entonces si es peligroso, mi consejo es ese, 2.000 o 2.500 nairas que son unos 25 dolares en billetes de 100  y con eso ya puedes ir tranquilo...

Deberian contarnos mas sobre su experiencia en este pais...que tal es la gente respecto a la gente blanca y las mujeres latinas? tienen respeto ?...que se puede hacer turisticamente ?