¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Bélgica?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Bélgica.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

En Bélgica encuentras de todo. Bruselas es una ciudad donde puedes encontrar infinidad de productos en los supermercados, ropa, etc...

Al ser una ciudad con mucha población extranjera hay tiendas de productos de muchas nacionalidades.

Comparado con España, lo que sí sucede es que encuentras productos a precios mucho más caros de lo que estamos acostumbrados. En general destaca los productos de perfumería y droguería.

Mucha paciencia.
Preparado para lidiar con la arrogancia de los Belgas.
Vitamina D pues no veras el sol por much  tiempo.
Jamón y chorizo,ya que la comida es una porquería.

depende de tus gustos , y de donde vienes , por ejemplo para una mujer es algo dificil encontrar ciertas marcas que se suele utilizar, creo que para un hombre es mas facil, todo eso, el clima es horrible aqui, asi que chaquetas que te abriguen muchooo  :)

porque arrogancia, no entiendo porque siempre escucho que los discriminan , mmmm, llevo casi 3 años viviendo aqui y jamas he sentido eso hacia mi , a pesar de que soy latina ,  :o , pero si alguna vez llego a sentir eso o que alguien me de una mirada asi, creeme tomo mis maletas a mi bebe perruno y me voy a mi hermoso pais  :cool:

Mira que ya corri mundo y vivi en varios países!!!!
Y nunca me senti como aqui!!! As veces llevo cada respuesta que ni te cuento. Ademas tu eres la primera persona extranjera que piensa diferente. Me alegro muchísimo que seas feliz aqui.
Un saludo :)
Antonio

Poco volveras pronto a Espana !!!!!!!