ME MUDO A PHUKET EN ENERO, ALGUIEN QUE ESTE YA POR ALLI??

Hola me llamo Berta y soy de Barcelona. me mudo a phuket en enero para pasar una temporada larga. No tengo trabajo alli, ni casa. Cualquier informacion, ayuda os estaria muy agradecida.

muchas Gracias!

Berta

ok berta no hay problema, haces algun dia aqui y mientras buscas una casa te envio la pagina alli ves fotos, direccion y telefono.
fullmoon-bungalows-phuket.com
------------------------------------------
este mensaje es para el otro chico de ibiza.
los bares en thailandia no son como en ibiza.
pero nada tu vienes ves y piensas.
un saludo

hola! ok ya me he metido en tu pagina web, reservo on line? todavia no se el dia exacto pero seguro sera en enero a mediados como muy tarde......

hola berta mejor enviame un email al [email protected]
ya que aqui es donde yo recibo todos mensajes, un saludo
miguel

ok perfecto, en cuanto tenga le fecha exacta en la que llego te envio el email! muchisimas gracias y nos vemos pronto!

un abrazo

berta

ok berta, recuerda ese trocito de jamon para darnos un atracon.

eso esta hecho! jejeje

gracias sta pronto

recuerda avisamer con tiempo para que te reserve donde dormir, yo estoy lleno hasta el 7.1.11 despues tengo alguna habitacion libre.

ok, estoy esperando a que me den fecha para firmar unas cosas, pero supongo que sera para el 10 de enero mas o menos asi que sería para el 14. de todas maneras te paso el email en cuanto sepa la fecha.

gracias y un abrazo!

ok

Hola, yo estoy en bkk, pero sera un agrado tener aca n amiga de habla hispaa. Tratare de averiguarte algo sobre Phuket.
A fines de enero te invito un cafe por all ;)

holaaaa! pues eso esta hecho! una cafetill a finales de enero entonces! te digo algo cuando este por alli vale??

un abrazo

bertajardi escribió:

Hola me llamo Berta y soy de Barcelona. me mudo a phuket en enero para pasar una temporada larga. No tengo trabajo alli, ni casa. Cualquier informacion, ayuda os estaria muy agradecida.

muchas Gracias!

Berta


Hola Berta

Yo estoy pensando en irme alli a vivir me podrias decir y aconsejar como esta alli el trabajo

Un saludo

hola berta, ya estas en thailandia? cuando gustes escribeme a [email protected]

Hola Berta!
No sé si estarás ya en Tailandia,yo llego a Bangkok el 2 de febrero para pasar 4 meses.Estaré 15 días allí y luego,el plan es recorrer el país de norte a sur.Por supuesto,Phuket es visita obligada.Voy con una amiga,pero es muy probable que ella regrese al cabo de un mes a España.Me encantaría conocer gente para viajar por ese maravilloso país.un saludo!

te dejo mi correo,ya que no visito el foro muy a menudo : [email protected]

Berta esta aqui en phuket, cenamos ayer juntos y despues la deje con unos amigos italianos de fiesta ya que yo estaba trabajando.
un saludo

hola guapa!! pues yo llegue hace unos 5 dias, y aqui estoy situandome. Perfecto! dime cuando estes por aqui y nos vemos, yo tambien quiero viajar y conocer las islas y todo lo que pueda. te mando un email para que tengas el mio. bueno un abrazo y buen viaje!!

berta

eeeeeiiiiii!!! que pasa!!! que tal todo por ahi??? un besazo! me acuerdo mucho de vosotros, un beso a Marcos. muuuuas

llevo unos dias intentando escribirte pero al final por unas cosas o por otras nada, como ves incluso aqui en el norte ha ahbido otro terremoto, esperemos que esto no asuste alos guiris sino estamos jodidos, y tu que trabajando muchoooooooooooooo

me alegría veros felices a todos.
soy sevillano que quiere probar suerte en tailandia..ire solo y necesito ayuda sobre orientacion y alguien allí.
soy cocinero profesional y me gustaría iniciar una nueva vida en ese pais.

Hola Berta sigues en Puket???...yo me llamo peter y vivo en patong desde hace dos meses, te dejo mi numero thai si te apetece dame u toke y nos vemos ke siempre se agradece ver alguien del mismo pais...081 381 9443

¡Hola petermartin!

¡Bienvenido a Expat.com!

Solo para decirte que mejor evites dejar tu número de teléfono puesto que el foro es público ;) !

Que te parece hablarnos de tu experiencia en Tailandia...¿Has experimentado un choque cultural?

Espero que todo bien por allí.

Un saludo

Sarah

Hola a tod@s!!!

Ayer me compre el billete por fin, llego a Phuket el 30 de enero, como Berta, tampoco tengo donde dormir etc.
Yo me vengo a vivir con una pensión de 700€, como lo veis los que ya estáis viviendo allí?

Un abrazo y nos vemos pronto espero!

Jana

Hola que tal yo estaré por phuket a finales de noviembre y me gustaría contactar con españoles o personas de habla hispana que estén por allí. soy de Asturias. Un Saludo a todos.

hola me llamo miguel y llevo 10 anos en thailandia tengo bungalows de alquiler en la playa de kata beach.
un saludo
P.D. IMPORTANTE TRAER PRODUCTOS DE LA TIERRA PARA ESA PRIMERA CERVEZA.
EMAIL.
[email protected]