Universidades Publicas y colegios publicos en Bolivia

Hola a todos:

Alguien me puede informar si en Bolivia es de fácil acceso a los colegios y Universidades públicas? Lo pregunto porque en Ecuador es bastante complicado los cupos para extranjeros en los colegios estatales sobre todo en la primaria y secundaria.  Es obvio que como inmigrante buscamos éstas alternativas de estudios para nuestros hijos en el extranjero, puesto que es una de las formas de ahorrar hasta tanto se obtenga una base sólida en la economía, aunque claro está que de irme me voy con dicho capital e inclusive para invertir en un pequeño negocio allá. Me gustaría vivir en Cochabamba, también quisiera saber un poco mas de que tipo de economía se maneja en esa zona y en que seria rentable un negocio, digamos pequeño para comenzar.

Hola Camila,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué estudios quieres cursar?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola bendecido día para todos, gracias por cordial atención. Aquí en mi país, Venezuela, estoy cursando la carrera de Hoteleria, y me gustaría continuar mis estudios con una carrera parecida o igual a la que estoy cursando. Pero también tengo amor y vocación por los animales, me gusta estar al servicio y poder atender a un animalito, por ende la carrera de veterinaria también puede ser una opción muy buena.

Gracias por su atención,

Camila

Hola,

Genial, si te parece te dejo el enlace del gobierno de Bolivia de las universidades allí:

http://www.bolivia.gob.bo/index4.html

Cualquier duda me preguntas por aquí.

Saludos

Javier
Expat.com