Close

ATENCION POSIBLES FUTUROS ENGAñADOS

Somos un grupo de argentinos que hemos empezado trámites de jubilación con el Sr. DIEGO ARCOS con la promesa de que se nos reconocerían los años trabajados en Argentina para juntarlos con los años cotizados en España. Otros con la promesa de cobrar de Argentina una pensión no contributiva.

Queremos informar que se nos ha cobrado 225 euros por persona previo inicio de cualquier trámite y que no se nos ha dado recibo alguno, este error es nuestro por no exigirlo y por la ingenuidad de creer que iba de buena fe.
Los abogados que tienen la titulación requerida para hacerlo no cobran nada hasta tanto el trámite haya salido.

Después de varios meses de espera no hay ninguna respuesta ni resultados ya que el abogado con el que dice  “trabajar “el Sr. Arcos  en Buenos Aires, y que figura como asesor legal del Casal argentino(se puede ver en la web), niega serlo y afirma no ocuparse de nada relacionado con el Sr. Arcos.

Todos los que hemos ido al despacho del Sr. Arcos en la calle Gran Vía de las Cortes Catalanas (en Barcelona), ya no existe más ya que el Sr. Arcos trabaja solamente en un “despachito” del casal argentino, encontramos el anuncio para hacer todo tipo de trámites como: jubilaciones, agrupamiento familiar, asistencia en aeropuerto, divorcios, parejas de hecho, etc, en el Consulado argentino. La revista que publica, lee y compra solamente el Sr. Arcos tiene a la derecha de toda la oferta de servicios que presta, la publicidad del Consulado. Esto nos dio confianza y cierta garantía a muchos de nosotros, ya que pareciera que está avalado por el consulado. Esto no es así ya que hemos ido a hablar con el Cónsul y nos ha dicho que de ninguna manera y que y que está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad dentro del consulado porque ellos no avalan a nadie ni se hacen responsables (podéis pedir cita con el cónsul para preguntar sobre la revista y el Sr. Arcos que muy amablemente os la concederá e informará).
Este aviso es para que futuros “ingenuos como nosotros” se asesoren bien sobre las funciones de este señor y no empiecen ningún trámite hasta no leer en la red todos los comentarios escritos sobre su persona.

De más está decir que a ninguno de nosotros nos ha hecho ninguna gestión, y por supuesto no hemos recuperado el dinero.

Un saludo de todos los engañados.

Nuevo tema

Seguros de salud Barcelona

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Barcelona

Mudarse en Barcelona

Consejos para preparar tu mudanza en Barcelona

Vuelos a Barcelona

Los mejores precios de vuelos a Barcelona.