Close

Consulta: cómo montar una tienda en Japón

Hola me gustaría vivir en Japón ya que me encanta su cultura y su país. Me gustaría poder montar una tienda allí, pero el problema es que necesitaría dinero y sé que si quiero trabajar allí necesitaría un visado de trabajo :/ Alguien me puede echar una mano para poder ver como lo podría hacer y demás. Gracias de antemano  :)

Para poder abrir tu negocio en Japón, necesitas tener como mínimo un capital de unos 40,000€ (eso sin contar los gastos que tendrías al alquilar el local, comprar productos para vender, pagar impuestos, tu sello de empresa, etc.) o tener en nómina a dos trabajadores japoneses y necesitarías obtener un visado de empresario. Supongo que montando tu negocio y demostrando que tienes el dinero suficiente, te darían el visado pero no estoy 100% segura. Prueba a ir a preguntar en la embajada japonesa más cercana que tengas y ahí deberían darte información más fiable.

Si Neine, es así como dices. Tengo un amigo que tuvo abrió una tienda hace un par de años y sin el apoyo de la familia no lo hubiera podido hacer. El es Argentino, pero los padres japoneses.

tiene amigo en japon?
para empezar su negocio, hay que fundar una empresa en japon. y para fundar hay que enviar el pago de capital a la cuenta del banco japones. si quiere hacer sola estaria muy dificil abrir la cuenta (@_@) . casi no se puede. necesitara alguien que vive en japon para ayudarle.

Nuevo tema

Mudarse en Japón

Consejos para preparar tu mudanza en Japón