Consulta: cómo montar una tienda en Japón

Hola me gustaría vivir en Japón ya que me encanta su cultura y su país. Me gustaría poder montar una tienda allí, pero el problema es que necesitaría dinero y sé que si quiero trabajar allí necesitaría un visado de trabajo :/ Alguien me puede echar una mano para poder ver como lo podría hacer y demás. Gracias de antemano  :)

Para poder abrir tu negocio en Japón, necesitas tener como mínimo un capital de unos 40,000€ (eso sin contar los gastos que tendrías al alquilar el local, comprar productos para vender, pagar impuestos, tu sello de empresa, etc.) o tener en nómina a dos trabajadores japoneses y necesitarías obtener un visado de empresario. Supongo que montando tu negocio y demostrando que tienes el dinero suficiente, te darían el visado pero no estoy 100% segura. Prueba a ir a preguntar en la embajada japonesa más cercana que tengas y ahí deberían darte información más fiable.

Si Neine, es así como dices. Tengo un amigo que tuvo abrió una tienda hace un par de años y sin el apoyo de la familia no lo hubiera podido hacer. El es Argentino, pero los padres japoneses.

y una vez qeu formas la empresa donde la inscribes¿

Nuevo tema