¿Se puede trabajar con v 12-XI como profesional mientras tramito V9?

BUENAS TARDES, TENGO ESTA DUDA SE PUEDE TRABAJAR COMO PROFESIONAL CON LA VISA 12-XI, MIENTRAS SE TRAMITA LA VISA V9. AGRADEZCO SU RESPUESTA.

Eder David Perez escribió:

BUENAS TARDES, TENGO ESTA DUDA SE PUEDE TRABAJAR COMO PROFESIONAL CON LA VISA 12-XI, MIENTRAS SE TRAMITA LA VISA V9. AGRADEZCO SU RESPUESTA.


Hola Eder David Perez,

Te dejo un link del Ministerio de Trabajo en el que hablan sobre la visa que mencionas, espero te sirva,

http://www.trabajo.gob.ec/autorizacion- … tranjeras/

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Buenas noches Eder, si, con una visa como la que consultas, si es posible trabajar en el Ecuador, soy abogada y conozco del tema, estoy a tus órdenes en caso de que lo necesites.
Mi dirección de correo es [email protected]

Saludos

Buen día un cordial saludo desde Venezuela! Disculpe la molestia y atrevimiento en escribirle es que me encuentro en una situación algo dudosa con respecto a las visas otorgadas para emigrar a Ecuador mi caso es el siguiente: