Close

Emigrar a España desde Argentina para trabajar y estudiar

Hola soy leonardo vivo en buenos aires y me quiero ir a españa, aca estoy empezando una productora de eventos de musica electronica y por los grandes empresarios cuesta organizar un evento para mas de 1000 personas ya que cuando un evento hace ruido hacen todo lo posible para tirarlo abajo y si no es la policia que se lleva grandes sumas de dinero asi esten los papeles en orden a amigos mios hace unos meses les llevaron 40000pesos en coima porque habian armado un informe que en la fiesta eran todos menores siendo todo lo contrario. ya cansado de estas situaciones la idea es emigrar y desde siempre soñe con espáña y revisando los convenios de mi facultad en la cual estudio economia aparece la universidad de galicia para seguir mis estudios. Mi pregunta es que tan complicada esta la mano para conseguir empleo? para diciembre voy a contar con los siguientes titulos de la uba:
Evaluacion de proyectos de inversiones.
Evaluacion y gestion de negocios.
Ejecutivo en inversiones y finanzas.
Fideicomiso inmobiliario.
Ejecutivo de mercado de capitales e inversiones.
Finanzas corporativas.
Fideicomiso agropecuario.
FINANCIAMIENTO Y CALIFICACIÓN CREDITICIA BANCARIA PARA PYMES.
mas los estudios de la carrera que curso.
Cuento con pasaporte italiano que tengo entendido que abre muchas puertas. desde ya muchas gracias espero respuestas.

Hola Leonrado,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Has pensado en qué ciudad instalarte?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España