Close

soy venezolana y quiero mudarme en Medellin

Hola buenas tardes, espero si puedan ayudarme.. venezolana con padre colombiano actualmente tramitando mi nacionalidad; soy enfermera y madre soltera de 2 bebes. tengo grandes deseos de emigrar a Medeillin. he leido muchos venezolanos y colombianos opinando en el foro y quería saber si con su ayuda mejoraría mis planes de viaje, necesito cualquier información q me sea útil tanto económica como social, tengo desconocimiento total de donde debo acudir para validar mi titulo de enfermera una vez q llegue a Colombia, y que si sera posible conseguir alquiler por tener dos bebes ya que aqui en Venezuela tener niños es limitante para alquilar un lugar donde vivir. y que tal están las posibilidades de empleo, al llegar necesito trabajar cualquier cosa con tal sea legal, mientras tramito lo de mi titulo.. les agradecería enormemente cualquier información q consideren importante sobre todo de los venezolanos que ya han emigrado y sabes q cosas no dedo olvidar antes de viajar.. GRACIAS de antemano

Nuevo tema

Seguros de salud Medellín

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Medellín

Mudarse en Medellín

Consejos para preparar tu mudanza en Medellín