Artesanias de exportacion

Quien este interesado en la artesanias para que las pueda vender alla en rusia no duden en contactarse

B

Buenos días, vivo en San Petersburgo, Rusia, me intesaria hablar del tema artesanías, por favor, escríbame a mi correo electrónico [email protected].
Que tenga buen día

Estimado Daniel:

Te escribo desde Perú, lugar donde fabricamos variedad de artesanías sin molde (a mano), diseños originales. Hacemos desde llaveros, aretes y collares de plata, cerámicas, carteras, guantes hasta pañuelos y bufandas (algodón y baby-alpaca).
Los temas de las artesanías son la cultura inca y las preincas (entre las más populares, las líneas de Nazca).

A propósito, ¿en qué parte de Rusia estás?. Yo hablo Inglés y algo de Ruso por mi esposa, quien lo habla perfectamente.

Por favor, confírmame si deseas más detalles.

Con un caluroso abrazo,

Jimmy M.

buenas tardes disculpa la demora  si esto de la artesanías te interesa mucho
puedo enviarte un pequeño catalogo de cosas este es mi correo [email protected] me puedes escribir a este porque tu correo me sale invalido lindo día

Hola como estas si estoy interesado igual podemos me puedes enviar un pequeño catalogo para comenzar por allí este mi correo [email protected]

Hola, vivo en el sur de rusia, me gustaría hablar sobre la artesania, escribeme por favor a este correo [email protected]
Gracias
Un saludo