Españolas con hijos en Riad

Hola,
En breve iré a riad con mi familia. Si alguien me puede contar cosas de la vida allí, me gustaría saber como viven las españolas alli, que vida hacen,como se organizan con los niños, que planes se pueden hacer los días festivos. Me interesa mucho la opinión de las mujeres, si tienen hijos mejor.
Cuando podáis, me vais contando para saber donde me voy a meter.
Gracias

Hola Asunita,

Te cuento mi experiencia, no se si ya estarás aquí pero sino, te digo. Aquí la vida es muy buena si estas en familia, parece que no pero hay planes. Si vives en un compound mejor, pues al menos podrás socializar tu y tus hijos con otras familias, depende de en cual vivas tienes muchas actividades en el Al Bustand hay una gran comunidad española, y tienen cine, Burguer King, Costa Café. La única pega es que está muy lejos de todo, aunque el lado positivo es que si quieres inscribir a tus hijos en el Cole Americano, vas andando. Otro que está muy bien es el Al Nackla, aún no tienen muchas actividades para los niños pero las casas son nuevas, tienen Gym, Spa y Piscina cubierta para el Verano es lo mejor con tanto calor. Además tienes la opción de ir andando al supermercado o poder tomar cafe con las vecinas (muy majas allí), en cafetería que esta junto al super y otras tiendas más como Boot H y M. Cada compound tiene un servicio de Bus que te llevara a los mall para hacer compras cada día a uno diferente o al Princess Souq Second hand.
Por aquí la comunidad Española es muy grande. Y no sé que más, médicos en general hay una gran comunidad de Médicos españoles.
La vida depende de lo que quieras tu, si vienes con actitud positiva, estarás abierta a muchos planes, sino pues te costará adaptarte pero te digo que es muy agradable y cuando conozcas a la gente saldrán muchos planes.
Si necesitas algo más de información más concreta dime y te cuento más.

Saludos