Información sobre estafa en Nigeria

Me carteo con un chico desde hace un mes, el es del Londres yo soy de España, viudo, ingeniero. Acepta un proyecto en africa, y camino al aeropuerto lo asaltan, lo atacan y le roban todo. Una gente que pasaba por allí lo recoge y lo lleva a una SUPUESTA clínica privada y lo atienden. Al dia siguiente me manda una carta diciéndome lo que le pasaba, y que si podía hacer algo por el, yo le digo ponte en contacto con la embajada de Londres, localiza a los del proyecto y localiza a los que te propusieron el proyecto en Londres.
bla bla bla, al final opto por decirle que a lo mejor lo puedo ayudar, los honorarios asciende a 3000 euros y que me envie el numero de cuenta de la supuesta clínica privada que yo le hago una tranferencia pero me dice que la supuesta clínica no tiene cuenta, que le haga una envio de dinero a un tal jefersson ehis que es doctor y me da una dirección para la entrega, yo le digo que yo no envio dinero a una persona que no conozco. Me pongo a investigar y no encuentro nada, absolutamente nada de ese chico, ni por internet, ni por Facebook, ni nada de nada, pero doy con las estafas nigerianas, me pongo a leer y resutla que puedo ser una presunta estafada, presunta pq todavía no he enviado nada de nada, pero este chico me jura y me perjura que el es inocente. Yo le digo que me he puesto en contacto con la policía y con mis abogados para denunciar el caso y el encima se enfada. Puede que el no sea un timador pero yo no lo se, y al final pagan justos por pecadores.

419 el delito más común en todo africa