Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

ALQUILO o VENDO DUPLEX en Morumbi, Sao Paulo.

Hola, soy Graciela, arquitecta y viví 18 anos en Sao Paulo. Ahora estoy viviendo en Buenos Aires, pero allí quedó mi piso en el barrio de Morumbi. Es realmente hermoso!
Dada la crisis brasilera y cansada de luchar con las inmobiliarias a control remoto es que me decidí a moverme por mi cuenta y a ofrecer mi piso en alquiler o venta yo! lo que además representa un gran ahorro de comisión para quien va a alquilar.
Les cuento que se trata de un duplex de 3 suites, la principal con 2 vestidores, sala para dos ambientes, comedor, sala de TV o escritorio, cocina con comedor de diario, dependencias de servicio, acceso a hall privado y a hall privado de servicio con depósito, 4 cocheras, depósito en el garage. Edificio con piscina, playground, y gimnasio.
Muy cerca de las escuelas internacionales (Graded School, Colegio Alemán, Colegio Miguel de Cervantes, Colegio italiano)
A quien le pueda interesar no dude en contactarme, puedo mandarles mas información.
Lo mismo para quien necesite consejos de la vida en San Pablo

Hola, que tal? Ya alquiló o vendió su casa?... Me interesaría comunicarme con usted, estoy pensando en salir de Venezuela y residir un tiempo en Brasil.

Hola Graciela,

Te invitamos a publicar un anuncio en nuestra sección de inmobiliaria en Sao Paulo, para la mejor visibilidad de tu propiedad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud São Paulo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en São Paulo

Mudarse en São Paulo

Consejos para preparar tu mudanza en São Paulo

Vuelos a São Paulo

Los mejores precios de vuelos a São Paulo.