Busco socio para negocio de pesca...

Estoy buscando un socio para montar un negocio de pesca en RD, es un negocio muy innovador en la zona, yo soy español, con experiencia en el pais y en la navegacion, por favor contactarme por privado y os amplio informacion, es necesario aportar dinero pero no mucho.

¿En qué zona pretendes pescar? ¿cuentas con los permisos?

Saludos.

Hola Miguel, los permisos los tengo caducados pero se renuevan con muy poco dinero, apenas 2000 pesos y unos cuantos paseos a la capitania de marina,aparte de que en esa zona nos dejan pesacar mientras los tramitamos,  pretendo pescar en la zona de Boca Chica por que si bien es una zona de menor pesca que zonas como Azua o Barahona si que es un sitio donde tenemos toda la pesca vendida nada mas tocar puerto puesto que la segunda lonja mas importante del pais esta a apenas 50 metros de donde solemos echar el amarre y hay una demanda muy grande, si quieres saber mas no dudes en preguntarme.

Hola otra vez Miguel, he estado viendo un post tuyo y creo que hasta nos conocemos en persona, conoces a los de la agencia tropicasa de Boca Chica al igual que yo   y ademas tu nombre me resulta conocido !!!

hola que tal,soy argentino y el jueves 11 estoy llegando a RD para ver que se puede hacer alli para vivir y luego llevar a mi familia, me gustaria contactarme contigo para que hablemos sobre tu propuesta

Hola, dame un contacto por facebook o whatsapp o algo similar y hablamos del tema, saludos.