Close

"Busco Socio para Proyecto en Rep.Dominicana"

Saludos, mi nombre es Eddy Dipre soy de Rep.Dominicana, actualmente estoy construyendo un proyecto turístico para vacacional, paquetes turísticos, hospedaje y actividades campestre y/o turismo ecológico, estoy buscando SOCIO INVERSIONISTA para compartirlo, estamos ubicado en santo domingo en las afueras a solo 30 minutos del centro de la ciudad, nuestro proyecto consiste en: un vacacional campestre, con un arroyo, unos 5000 metros de terreno, sembrado de árboles frutales, una piscina con plataforma en piedras decorativas de alrededor de 200 metros cuadrados, áreas sociales amuebladas bajo techo con paraguas y sembradas de bambú, un gazebo-bar, una cocina ubicada frente al arroyo, baños para ambos sexo, BBQ, calzadas de piedras decorativas, construcción en ladrillos coloniales, tejas y chingles, 5 cabañas o villas en proceso de construcción, con 50 metros cada una, seguridad privada 24 horas, iluminación, vista de montañas y valles verdes, ideal para actividades de montar a caballos y four wheel o vías de acceso autopista. Para más información contactame:
EDDY DIPRE eddie_db[at]hotmail.com
Whatsapp o llamadas de voz
1(809) 729-****

Moderado por Javier hace 11 meses
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.