El Manglar de Somone

Hola soy española, tengo una casa de turismo rural en La Somone.
Alquilo habitaciones por meses, semanas o para el fin de semana.
Es un pueblo precioso, playa, laguna ...
Si estáis interesados....buen precio

Hola soy Eduard de Barcelona , estoy intentando encontrar algun contacto para trabajar alli como encargado de construccion , tienes algun contacto ? Me puedes pasar algunas fotos de allí y precios , estoy valorando lo posibilidad de ir unos dias cuando pueda cerrar algunas entrevistas.
Un saludo
Eduard

Hola Eduard, ahora mismo en Sally, al lado de Somone, hay un montón de trabajo, ya que no sé si te habrás entetado pero se ha quemado una residencia entera con 52 casas y un hotel. Los propietarios son franceses voy a intentar localizar el teléfono del administrador y te lo paso. Por otro lado si quieres alojarte en Somone, el precio por una habitación doble /noche son 20 €; para estancias más largas negociaríamos el precio..si me pasas tu mail, te envío algunas fotos de la zona y de la casa.
Un saludo
María José

Hola,soy de Tenerife,me gustaria preguntarte si hay bastante trabajo por Somone,y cuanto cobrarias por mes para quedarse 2 personas en tu casa rural.Espero respuestas.Gracias.

Hola el es de Yucamano ( Maria Jose ) yo tambien estoy intentando trasladarme alli , el email de Maria Jose es [email protected]
Si te enteras de algo ya me contaras
Suerte
Eduard

Hola,pues a ver si maria jose me pasa informacion de la zona,empresas españolas y canarias....ya me a escrito,a ver si hay suerte,un saludo desde Tenerife!!!

hola,me llamo mercedes,estoy buscando algo para alquilar de larga temporada,me podrias decir lo que cobras por meses,un saludo

Por meses una habitación doble con baño y derecho a cocina, te saldría por 350 €.
La casa tiene jardín, y está muy cerca de la playa,y al lado del pueblo.
Un saludo

Hola María José,

Por favor, ¿puedes poner un anuncio en los clasificados de Senegal>Alojamiento? Normalmente, el foro no sirve para proponer alquiler de habitaciones.
Muchas gracias.

Un saludo