Novedad : Encuentros y eventos en Chile

Hola a todas y todos,

¿Te apetece salir a tomar un café, organizar una cena o participar en actividades en Chile?

Para conocer gente nueva y estar al día de los mejores planes de ocio hemos lanzado una nueva sección de eventos y encuentros: todo menos quedarse en casa aburrido.

Además de descubrir los eventos ya programados, podrás lanzar tus propias propuestas e invitar al resto de miembros de la comunidad https://www.expat.com.

¿Cómo crear un evento?

Entra en la página Eventos en Chile para publicar tu evento y clica en "Publicar un evento".

Añade los detalles del encuentro: lugar, fecha, hora,... clica en "confirmar" y tu evento estará en línea.

Seguidamente invita a otros miembros a asistir. Puedes optar por invitar a toda la comunidad (público) o solo a tus contactos (privado – invitación o invitación plus).

Para enviar invitaciones, clica en el botón de "invitar" y selecciona a las personas que desees.

https://www.expat.com/images/misc/screen-topic/contact-invite/es.jpg

Podrás hacer un seguimiento de quien se ha apuntado al evento, comunicar con los invitados y publicar fotos en la sección de comentarios.

https://www.expat.com/images/misc/screen-topic/comment-photo/es.jpg

Se creará también un álbum de fotos para que puedas añadir las mejores instantáneas.

¿Qué te parece esta nueva propuesta?

Gracias,

Julien

Me encantaría conocer gente de otros países con actividad en chile como tomar un café cosas así oara reunirse compartir

Adelante pues,

lanzemos un primer encuentro.

Javier

Hola a todos! Me avisan cuando quieran programar algún encuentro! :)

Hola, yo tambien me apuntaria para una junta para tomar cafe, te, helado y conocernos. Estoy en Santiago.

Dispuesto a unirme a una cita para intercambio de impresiones.Saludo y feliz dia

Bueno propongo para el viernes 18 en el bar "The Clinic" que esta súper lindo , bien bohemio para los que les gusta el arte,  con mucha onda, buena comida, buenos tragos y una carta para matarse de la risa. Acá paso  toda la información y podríamos reunirnos a tomar algo , compartir charlas, hacer una ensalada de acentos ¿Que les parece?

Dirección: Monjitas 578, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Página web: bartheclinic.cl/sitio/

Como sería armar el evento? ¿Alguien mas habilidoso que yo con la tecnología podría armarlo? :)

Saludos a todos:

Yo me mudo a Conce en un par de semanas y veo que allí hay poco movimiento. Me gustaría organizar algún encuentro por allí ¿hay alguien interesado y que iría al mismo?

Hola,

Para organizar un encuentro podéis utilizar la sección eventos:

https://www.expat.com/es/eventos/america-del-sur/chile/

Hola a todos tendrán un en encuentro pronto? Estoy buscando amigos para practicar inglés saludos

Hola a todos, espero que se arme alguna salida.
Saludos

Hola a todos los expatriados en Chile,
animense y organicen una quedada para conocernos y tomar algo juntos.

Un saludo

Hola,

Yo también estoy en Santiago y no conozco mucha gente.
Cuando organizamos algo para conocernos?

Saludos!

Páola, encontraste amigos para practicar inglés???? Yo también necesito practicar.
Acabo de llegar a Chile hace 6 días y no conozco a nadie.

Hola a todos!!!! Intentaré organizar una salida para el primer fin de semana de julio.
Voy a buscar algún sitio bonito y de fácil ubicación y creare el evento.
Alguien se anima a venir??? 😉

Me apunto. Y dejo mi correo electrónico...por si a alguien le apetece tomar un café e intercambiar alguna impresión. En julio, me voy a España. Pero este domingo y la semana que viene, no tengo ningún problema. Juan Carlos Aguilera. [email protected]. Saludo y feliz día.

Anotado Juan Carlos! 😉
A ver si alguien más se anima

Escríbeme cuándo lo consideres oportuno. Saludo y feliz domingo.

Hola a todos,
Lo he comentado en otro post, pero este tambien es muy apropiado! 😊
este fin de semana vamos un chico y yo a conocer Valparaíso.
Vamos y venimos en el día y en autobús, para que no sea cansado.
alguien se anima???

Que me pase sus datos por privado!!!
Animaros!!!! y hagamos un grupo para ir de vez en cuando de turismo
Saludos!

Sopita, te apintas??
Es una buena oportunidad de conocer gente!!

Sopita, te apintas??
Es una buena oportunidad de conocer gente!!

.. estoy en España....Enviáme si eres tan amable tu correo o móvil y hablamos...Vuelvo a Chile el 22 de julio. Espero qué estés perfectamente...y que nos podamos conocer..Saludos y feliz día...