Necesito un socio

Hola soy María residente en Aruba estoy buscando un socio para habríal un pequeño negocio en Aruba en la calle grande calle comercial en el centro una cafetería es un buen lugar muy concurrido necesito un socio urgente antes que otra persona tome el local mi correo es [email protected] y mi numero es +297 7490484

Hola me interesa tu propuesta hablame como de que tipo de manera estas interesada en,un socio y como para que tipo de cosas o inversion tienes whatsapp para que hablemos mas directo 04146364889 llegame

Hola no puedo agregarte a mi whtssap envía tu numero de nuevo porfavor

hola estoy interesado, soy argentino, hablame a wsp a +540222315425376

Hola Maria Antuan y que documentación se necesita siendo extranjero (venezolana) cual es el capital necesario puedes escribirme a [email protected]

Hola no puedo agregarte agrégame porfavor 1809816**** estes mi numero de wthssap

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

me gustaría saber que oferta de empleos .hay en Aruba soy Arquitecto y trabajo en la parte social y estoy interesado en trabajar en este hermoso lugar