Mi experiencia en Berlin

Berlin es el sitio ideal para visitar tienes muchos sitios interesantes lo que mas me impacto fue la red de trenes u-bahn es una especie de rings concentricos ubicados por zonas a b c y d las rutas mas distanctes cuentan algunos euros mas.

Lo segundo fue la cultura alemana es fascinante son personas muy educadas respetuosos muy trabajadores tienen una buena calidad de vida son personas muy reservadas con los extrannios pero si logras hacer amigos alemanes te Dara's cuentas que son excelentes amigos.

La tercera cosa que me impresiono es su urbanismo. Woooowww sorprendente quede impactado cuando visite la estacion central hauptbahnhof  es inmensa la estacion parece un mall y tiene una vista espectacular me dejo impact ado. Tambien la estacion alexander platz es sorprendente tiene 4 pisos subterraneos y exterior del alexander platz sorprendente parece wooowwwww otro mundo para mi ,tienes unos malls espectaculares muy cerca de alli estan varios puntos turisticos como tv tower  Berliner rathauss. Nikkolai kirche la Iglesias st marien y muchos mad por contar...............

Si piensas venir deben de tratar de saber como hablar ingles o aprender algunas palabras en aleman muchas personan hablan ingles.....esto aqui es melting pot hay personas de todas partes del mundo

Las nacionalidades que mas viven aqui son rusos  sirios y mas de 1 millon de refugiados

Despues sigo contando

... muy bueno, gracias. :D

Hola Ingenierodanish, gracias por compartir tu experiencia sobre la ciudad de Berlín. Estoy de acuerdo contigo en que Berlín es una ciudad muy interesante, muy cultural, llena de museos y monumentos que marcan y recuerdan parte de la historia que este país vivió.

Saludos

Ruth
Animadora Expatblog Alemania