Close

Nacimiento de un hijo en tailandia

Buenas tardes a todos.

Nos ponemos en contacto con ustedes para exponer nuestro caso y a ver si nos podeis dar algunos consejos y contarnos si alguno de ustedes a tenido un experiencia similar. Somos una pareja de españoles que nos fascina tailandia y su cultura y nos gustaria irnos a primeros de marzo a estudiar tailandes y a pasar una temporada alli en el pais. El caso es que mi mujer esta embarazada y sale de cuentas para primeros de junio y naceria el bebe en tailandia, ya que hemos estado ahorrando mucho tiempo y ahora es cuando hemos conseguido el dinero y nos hemos decidido a cumplir nuestro sueño. Nos gustaria que alguien que alla tenido alli un bebe nos pueda informar de que medicos son los mejores y como poder contratarlos y que nos conteis vuestras experiencias como fue el parto, como son los medicos y los servicios alli etc. Estariamos muy agradecidos de toda aportacion posible.
Muchas gracias a todos y os facilito mi correo electronico: lashaditas15[at]hotmail.com, para que me escribais y podamos ablar por washap. Un saludo.

Nuevo tema

Seguros de salud Chiang Mai

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chiang Mai

Mudarse en Chiang Mai

Consejos para preparar tu mudanza en Chiang Mai

Vuelos a Chiang Mai

Los mejores precios de vuelos a Chiang Mai.