Bolivares a Pesos

Hola quisiera saber si en México cambian los bolívares a pesos  o tengo que cambiarlos a dolares antes de irme. Y también quisiera saber si necesito una carta de invitación o algo aparte del pasaporte y el boleto para cuando llegue al aeropuerto enmexico? Gracias.

dianam1 escribió:

Hola quisiera saber si en México cambian los bolívares a pesos  o tengo que cambiarlos a dolares antes de irme. Y también quisiera saber si necesito una carta de invitación o algo aparte del pasaporte y el boleto para cuando llegue al aeropuerto enmexico? Gracias.


Hola, no hay cambio de Bolívares a otra moneda fuera del país excepto en Cúcuta, donde si puedes comprar dólares o pesos colombianos pagando en bolívares,  debido a que nosotros tenemos control cambiario sólo el gobierno en teoría puede venderlos.  Debes llevarte dólares para poder cambiarlos a pesos allá en México ya que no hay ninguna parte donde comprar pesos mexicanos desde Venezuela.  Si vas de turismo, te pedirán reserva de hotel que cubra al menos una parte del viaje además que requieres una dirección donde llegar, ya que en la forma migratoria debes colocar esos datos.  Si te vas para vivir en México, lo legal es llegar con una visa que te otorgue la residencia temporal,  saludos

Pero y en las casas de cambio no puedo cambiar los bolívares a pesos?

dianam1 escribió:

Pero y en las casas de cambio no puedo cambiar los bolívares a pesos?


No, no te cambian.  Únicamente cambios en mercado negro como acá, a venezolanos que quieran bolívares.  Si eso fuera viable, no existiría cadivi, todo venezolano saldría con bolívares y cambiaría el dinero afuera

Hola, me temo que no existe cambio monetario de bolívares a pesos, las casas de cambio en el aeropuerto no manejan la moneda venezolana; deberás conseguir dolares para obtener pesos mexicanos, o en su defecto reales brasileños los cuales si tienen cambio.

Buenas ya que me dijeron queno se puede, alguien venderá pesos o conoce a alguien que lo haga? Gracias

dianam1 escribió:

Buenas ya que me dijeron queno se puede, alguien venderá pesos o conoce a alguien que lo haga? Gracias


Desde Venezuela es muy difícil que puedas comprar pesos, se compran son dólares y esos allá los cambias por pesos mexicanos