Close

Latinos en Portugal

Hola a todos!!! Mi nombre es Eva soy cubana y estoy en Lisboa hace 5 meses no conozco a nadie, agradeceria que aquellos que tambie  estan en mi situacion se presenten, es muy importante conocer gente latina aqui, el pais es muy diferente a lo q estamos acostumbrados! Espero sus mensajes!

Hola Eva,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Seguro que hay más latinos, puedes consultar la sección de miembroso el resto de conversaciones del foro.

¿Que haces en Portugal?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola eva soy tony de costa rica, mi número 9684/**** mi face TO CB

Moderado por Javier hace 11 meses
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Eva soy Yaneth y soy de Honduras llevo en Lisboa tres meses y estoy igual que tu sin conocer a nadie

Hola que tal ??  Pronto viajaré a Portugal y me gustaría conocer amistades soy de Nicaragua .. saludos

Hola Tony yo también soy de costa rica. .

Hace unos días estuve en Lisboa y me pregunte cuantos Hondureños podrían vivir en la ciudad??? que haces por ahí???? vivo en Madrid Lisboa es fantástico!!!!!!!!

hola estoy en venezuela pienso ir a lisbo. Ustedes quue estan alla han podido coneguir empleo?

Hola Eva

Soy Dominicana y resido en Portugal ( Cascais)  hacen 4 meses. En las mismas también.
Podríamos hacer un grupo y reunirnos

Nuevo tema

Seguros de salud Lisboa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lisboa

Mudarse en Lisboa

Consejos para preparar tu mudanza en Lisboa

Vuelos a Lisboa

Los mejores precios de vuelos a Lisboa.