Jugar Futbol en Suiza

Buenos dias a todos, a partir del 20 de Marzo me voy a mudar a la ciudad de Lucerna y estoy buscando un lugar para poder entrenar y jugar fútbol ya que en Argentina entreno mucho y es gran parte de mi vida. Como el entorno de mi novia no es de mucho deporte no tengo ninguna referencia de momento.
Agradezco a cualquiera que me pueda brindar información.
Saludos.

Hola, buena la iniciativa pero estoy a 2 horas de Lucerna, Si llego andar por ahi te aviso y me prendo a jugar, como buen argentino el futbol es pasion. Saludos

Encontraste algo ? Llegue hace poco a suiza soy peruano y me gustaria saber mayor informacion para lugares para jugar o campeonatos

Buen día Jhoswa16,

Vi que tu estás viviendo en Zurich. Yo vivo en Lucerna y hoy en día en Lucerna las opciones para jugar son los equipos de liga Amateur. En este momento el fútbol de 11 está en pausa de invierno hasta Marzo mas o menos... y se juegan los torneos de Halle (fútbol de 5) que también están ahora en pausa hasta enero. Lamentablemente no tengo experiencia en Zurich pero estimo que el formato debería ser similar... Busca un club y trata de contactarlo.. Si hablás alemán te va a ser más fácil.. sino busca ayuda al principio. Hay muchos clubes que son muy abiertos con los ausländer..
Te paso un link de la liga amateur de Zurich y todos los equipos.

fvrz.ch/Fussballverband-Region-Zuerich/Vereine-FVRZ.aspx

Saludos.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro