Close

GRUPO: venezolanos en santa catarina

Hola, soy venezolana, mi esposo y yo vivimos en floripa desde el 1 de octubre del 2015, solo conocemos 4 venezolanos que ya conociamos desde Venezuela. Si hay algun venezolano que viva por kobrasol, são jose, campinas o cerca de ahi que podamos reunirnos y hablar estamos por aqui, tanto mi esposo como yo somos ingenieros buscando entrar en el mercado, gustaria de intercambiar palabras sobre las vivencias por estos lados.

Hola Adel,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola como esta?. un saludo. yo estoy considerando irme con mi pareja a vivir a floripa. me puede decir que tal les ha ido?. en que condiciones se fueron?. como los recibio el pais?. como es el trato hacia los imigrantes.

hola, la verdad para poder hablar mejor puedes darme tu numero y te agrego al whatsapp... puedo demorar un poco pero te respondo oki, saludos...

Hola, necesito informacion tambien, mi whatsapp: ****, espero tu mensaje, gracias :)

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, que tal? Un placer saludarte,estoy pemsamdo en viajar a Brazil y establecerme en floripa, me encantaría que compartieras Tu experiencia y travesia para establecerte en Brasil, que documentos llevastes? y si estas de manera legal allí... Tengo muchas dudas, mas que pienso ir sola, no tengo compañeros de viaje, si alguien esta interesado (interesada) en viajar a esta hermosa isla en enero de 2017 porfa que me escriba ... Espero su respuesta a mis preguntas adelmarvargas, saludos !! :)

hola buenas tardes, me encuentro en Venezuela he estado investigando para poder emigrar a Beasil, pero la informacion es algo compleja, me gustaria saber los pasos para emigrar hasta ese pais, me pienso ir a Curitiba, soy TSU Construccion Civil, les dejo mi whatsapp **** si saben de alguna informacion por favor haganmela llegar

Moderado por Romina el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holaaaaaaa al fin! Me siento muy sólo aquí me hace falta otro venezolano las personas aquí son diferentes. -5-8-0-4- quiero1-2-7-6 hablar-0-7-0 com ustedes-**

Moderado por Romina la semana pasada
Motivo : No somos robots :) revisamos el foro manualmente para ofrecerte seguridad y calidad. Mejor comparte tu info. por mensajería privada.
Nuevo tema

Seguros de salud Curitiba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Curitiba

Mudarse en Curitiba

Consejos para preparar tu mudanza en Curitiba

Vuelos a Curitiba

Los mejores precios de vuelos a Curitiba.