TENGO UN GRUPO DE WHATSAPP PARA NOVATOS Y PRO, Para ayudarnos

Tengo un grupo de ws creado por mi, para ayudarnos, quien quisiera aportar su ayuda con otro o alguna información podemos compartirla alla, tanto venezolanos que estamos aún aqui, como los que están en ecuador, si nos ayudamos podríamos avanzar todos. Si te gustaria unirte, déjame tu numero aquí en los comentarios de respuesta o por mensaje privado.

Hola kleyber saludos mi numero es 04245899359 yo también he creado un grupo en facebook de nombre Venezolanos viviendo en ecuador para interactuar y compartir información por este medio busca y envía solicitud

Hola kleyber saludos mi numero es 04262316132

Hola amigo kleyber mi nombre es maiva martinez mi numero es 04245752259

hola amigo mi numero es 04266298211, estoy interesada en pertenecer al grupo.. gracias

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de la web. Les recomiendo no publicar sus teléfonos en foros públicos, por seguridad, es mejor hacer llegar esta información personal por mensaje privado.

También les invito a compartir si lo desean información a través del foro de Expat.com

Un saludo

Javier

Buenos días, Mi nombre es Cristian, tengo un mes aqui en ecuador, y tengo informacón que podria serles de mucha ayuda, me interesa mucho estar en contacto con mi gente venezolana, ya sea por grupos de whatssap o facebook....mi numero es +593 987798942, en facebook me pueden agregar por mi nombre Cristian Cano, saludos desde Quito!

Aquí también mi numero agg a ese grupo de whatsapp yo me voy a manta pronto 04245273119

Buenos dias, tengo pensado emigrar a Ecuador este año, me gustaria ingresar al grupo de whatsapp 04242687492 Orlando muchas gracias, saludos.

Mi nombre es Jesús 593 998220690

Genial pueden agregar 004915251702555 parece extraño ... Sin problema estare pendiente saludos

Me parece excelente mi numero es 04267317684 espero me agreguen al grupo

Hola muy bueno..My nombre:Liseth N:042452*****. Espero y me agreguen pronto saludos.

Por seguridad les invito a comunicar sus números por mensaje privado.

Buenas noches, soy sami rassi, integrante del foro, mi num es 04168589449, por favor para ser agregado al grupo, saludos.

SALUDOS AMIGOS, ME PARECE MUY INTERESANTE CREAR ESTE GRUPO PARA TENER MAYOR INFORMACION DE INTERES EN LO REFERENTE A CONSEGUIR TRABAJO, ESTUDIO Y TRANQUILIDAD.
0416-1687210 WILLIAMS

04128957276

Hola, por favor agregame al grupo: 0412-2470071  :)

!!!!! SALUDOS AM,IGOS, MI NUMERO ES 0416-1687210
ESTOY A LA ORDEN PARA CUALQUIER SITUACION, Y
AYUIDA QUE PUEDA APORTAR!!!!!
WILLIAMS DELGADO

Hola, buenos días, estoy interesada en unirme al grupo de WhatsApp, estoy planeando migrar a ecuador y necesito de sus conocimientos y anécdotas mi numero es 0424-9525005
saludos Roxana.

SOY DE COLOMBIA ESTOY INTERESADA EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR Y ESTAR ACTIVA EN TODA LA INFORMACIÓN PARA RADICAR A ECUADOR , PIENSO RADICARME CON MI ESPOSO A ECUADOR EN UNOS DIAS. MI CEL 3142322354, EL INDICATIVO DE COLOMBIA ES 57. GRACIAS

+573118360236 francisco

El amigo administrador del grupo dice que no dejemos números en público, sin embargo eximo respetar esa sugerencia, dado a que no se quién es el administrador de ese grupo de "wsp"
+584127697205

+584127697205

no tengo whasa por los momentos un grupo por facebook? que me pueda unir pienso irme el proximo año Dios mediante a ecuador soy estudiante de cocina

Por favor  agregué  mi número  Yo estoy en Panamá  +507-6854-9000

Javier escribió:

Por seguridad les invito a comunicar sus números por mensaje privado.


Hola podríamos charlar quisiera compartir información y hacer algunas preguntas. Me ayudas?

!!!!  SALUDOS AMIGO NERIO!!!! ME LLAMO WILLIAMS Y TAMBIEN ESTOY EN LA
DISPOSICION DE IR A ECUADOR A TRABAJAR SE TE AGRADECE CUALQUIER DATO DE TRABAJO,
DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN PARA VIAJAR Y RESIDENCIARME ALLA.... GRACIAS AMIGO.

Hola Delgadow,

Soy Javier, administrador de la web.

La información que buscas la encuentras en estos enlaces:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=389960https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=308476https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=359703

Saludos

Javier

Hola creo que deberías poner donde se debe enviar el correo con el número de teléfono, para ser más privado.
Gracias

moreno55 escribió:

Hola creo que deberías poner donde se debe enviar el correo con el número de teléfono, para ser más privado.
Gracias


Hola Moreno55,

Las conversaciones pueden hacerlas tranquilamente en el foro, así todos los miembros pueden leer las aportaciones.   Es más por un tema de seguridad de ustedes mismos que se solicita enviar información personal como teléfonos o direcciones mediante correo privado.  Dado que es un foro público.

El mensaje privado debe ser a la persona que abrió la conversación, en este caso, Kleyber Cadoce, para enviarle un mensaje das click en su nombre o entras en este link que es el de su perfil:

https://www.expat.com/forum/profile.php … mp;lang=es

Ahí encontrarás un icono que dice “Enviar mensaje”.  Esa es la opción para enviar mensajes privados al perfil de cualquier forista  :top:

Saludos y suerte,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Amigo puede dejarme su numero por un mensaje privado y con gusto lo agg al grupo, Saludos.

pana si puedes agregame al grupo mi numero es 0414-6063024

HOLA KLEYBER BUENOS DIAS, MI NOMBRE ES WILLIAMS ROMERO PESTANA Y NUMERO TELEFONICO ES. 04128054934,., SI PUEDES ME AGREGAS POR FAVOR,..

GRACIAS SLUDOS

Amigo le escribo al privado