Residencia en Tailandia

Hola, mi nombre es Jose Ramon, me interesa obtener la residencia en Tailandia.
Tengo 69 años
¿Que tengo que hacer?.
Actualmente estoy en Chiang Mai y tengo un problema con el visado.
En España me lo dieron de dos entradas y en el pasaporte hay una fecha que el consulado español
estima que debe ser utilizado para la primera entrada y en inmigracion dicen que es para la segunda entrada.
Me he puesto en contacto con las dos partes y las dos partes dicen que estan en error la otra parte.
El caso es que mi regreso a España lo tengo comprado para el dia 1 de Marzo y el visado de la segunda entrada me lo han dado de un mes, es decir para el dia 31 de Enero.
Muchas gracias

Hola,

Entiendo que te caduca el visado a dia 31 de enero.Si las normas no han cambiado, puedes salir del pais y volver a entrar por via aerea ya si obtienes 30 dias más como turista. Si regresas por via terrestre, solo dan 15 dias.

Saludos

Joan

Gracias ya me han dado 30 días de prórroga

Hola Jose Ramon
Yo llevo aqui muchos anos y tengo el de retiro,que es casi lo mismo.
Un consejo,buscate un gestor que te haga todo el papeleo,por la via legal te vuelven loco.
Te pongo un ejemplo,tengo un amigo sueco,militar ,que el lo hace todo por la via inmigracion,pero le hice cuentas de el tiempo,el papeleo,documentacion a suecia.....no hay mucha diferencia entre lo k yo pago y solo me piden passport,fotos y direccion.
Un saludo.

Muchas gracias amigo lo voy hacer como tú dices
sabes cuánto me pueden cobrar?

Si tienes 800 mil baths en el banco hace 3 meses entre 15 y 20,es k si es la primera vez necesitas un non ob visa,creo que es asi,pues es mas carillo,pero la renovacion ,si tienes los 800 mil baths ,sobre unos diez mil,todo tambien es cuestion de suerte,de hecho el precio oficial de todo es 1900 baths.
No ovides que aqui todo es negociable.
Saludos.

muchas gracias por tu información

No hay de que.

Hola puedo hablar contigo por telefono?
Dime a que hora para no molestarte