Busco información para tramitación de visado para Abu Dhabi

Buenos dias!!

A finales de Febrero me voy para Abu Dhabi y acabo de hablar con la embajada de EAU en Madrid dónde me han dicho que no necesito visado. Es decir, que cuando llegue me ponen un sello que me sirve para 3 meses (gratuito) pero que si quiero "renovarlo" tengo que salir del país un mínimo de 6 meses. La cuestión es que mi novio estará allí porque tiene trabajo y si no he encontrado trabajo en 3 meses no quiero tener que irme 6 meses para volver a entrar...
Nosé si puedo tramitar otro tipo de visado desde España o también en alguna web he leído que una empresa o persona que ya esté allí te puede "reclamar" pero no me queda muy claro...

Alguien sabe como lo puedo hacer??

Gracias!!  ;)

Hola Alba
Lo que te han dicho no es del todo correcto.
En el aeropuerto te sellan el visado por un total de 90 dias.
Una vez pasados estos dias, puedes renovar desde aqui, por 30 dias mas por unos 600 AED (solo puedes usar esta posibilidad una vez, es decir, serian los 90 dias del aeropuerto mas 30 de renovacion), luego tienes que salir del pais por 90 dias obligatoriamente.
Saludos
Beatriz

Muchisimas gracias!!!!! :D

Alba

No puedes a menos que te cases con el, o consigas un trabajo aqui en los Emiratos Árabes,  el visado de turistas, negocios u otros es por un maximo de 90 dias

Dile asi, " Amor, no tenemos otra opcion, tenemos que casarnos"

Efectivamentee como dice beatriz es que son las reglas, sin embargo te invito a que investigues las reglas de "Vivir juntos" en Abu Dhabi si no estas casado, porque casualmente un par de amigos se vinieron de Mexico y fue un lio en Abu Dhabi porque no estaban casados, en Dubai no tuvieron mayor problema, pero en Abu Dhabi si

jajajaja imaginaba algo más romántico para mi boda  :lol:

Muchas gracias por responder!!