Close

Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí – 2016

Hola Karla,

Bienvenida a Expat.com.

Para irte a Al Ain por medio de tu pareja, deberán comprobar que están casados para que su visa de trabajo te ampare a ti y tu hija. Eso quiere decir que podrás vivir ahí y, con calma, encontrar empleo para que la empresa patrocine tu visa de trabajo. Tu visa de esposa no te permitirá trabajar por sí misma.

¡Suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Buenas a todos. Soy nuevo aqui. Mi profesion es preparador fisico y readaptador. Mi ultimo empleo fue en el marbella fc (2 division b). Me gustaria encontrar trabajo en Emiratos Arabes, tengo los titulos de nutricionista y quiromasaje. Si podeis ayudarme os lo gradeceria. Feliz año 2017!!

Qué linda. Muchas gracias por las recomendaciones se las voy a hacer llegar para que el a su vez comience a preguntar allá al respecto y si al casarnos en mayo, yo ya me puedo ir en Julio

Hola a todos, me llamo Borja Valero, y llegue el 26 de Diciembre a Abu Dhabi, aunque todavia no esta claro si vivire en Abu Dhabi o Dubai.
Trabajo para una empresa de aqui (Abu Dhabi) por lo se si es seguro, si no vivo aqui, vendre muy amenudo

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640378

Gracias y saludos

Cerrado
Nuevo tema

Seguros de salud Emiratos Árabes Unidos

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Emiratos Árabes Unidos

Mudarse en los Emiratos Árabes Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Emiratos Árabes Unidos