Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí – 2016

BIEN, MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME, LES DIRE QUE MI NOMBRE ES RICARDO, NACI EN URUGUAY,DESDE DONDE ME MOVI PRIMERO A BRASIL, LUEGO A VENEZUELA, DONDE PERMANECI POR UNOS 15 ANOS PARA FINALMENTE RADICARME EN USA, COMO TODO NUEVO EMIGRANTE ENCONTRE  DIFICULTADES LAS QUE POR SUERTE PUDE SUPERAR.
EN MI DESEO DE INTERCAMBIAR OPINIONES Y/O INFORMACION SOBRE DIFERENTES REGIONES DEL  MUNDO Y PORQUE NO HACER NUEVAS AMISTADES, UNA VEZ MAS GRACIAS POR INCORPORARME A ESTA SU PAGINA Y CONTINUAREMOS EN CONTACTO.

RICARDO

Bienvenido huelmo o Ricardo a Expat

Eres un típico ciudadano del mundo y podrás aportar mucho a estos foros.

Silvia
Animadora Expat Colombia


huelmo escribió:

BIEN, MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME, LES DIRE QUE MI NOMBRE ES RICARDO, NACI EN URUGUAY,DESDE DONDE ME MOVI PRIMERO A BRASIL, LUEGO A VENEZUELA, DONDE PERMANECI POR UNOS 15 ANOS PARA FINALMENTE RADICARME EN USA, COMO TODO NUEVO EMIGRANTE ENCONTRE  DIFICULTADES LAS QUE POR SUERTE PUDE SUPERAR.
EN MI DESEO DE INTERCAMBIAR OPINIONES Y/O INFORMACION SOBRE DIFERENTES REGIONES DEL  MUNDO Y PORQUE NO HACER NUEVAS AMISTADES, UNA VEZ MAS GRACIAS POR INCORPORARME A ESTA SU PAGINA Y CONTINUAREMOS EN CONTACTO.

RICARDO

Eres un típico ciudadano del mundo y podrás aportar mucho a estos foros.

Silvia
Animadora Expat Colombia

Nota; Recuerda que las mayúsculas en el lenguaje virtual se interpreta como tono alto al hablar

hola todos, hoy descubrí a expat.com y me parece un concepto maravilloso! Tengo 18 años en Estados Unidos, soy venezolana, comunicadora social y me dedico a un negocio de productos de belleza botánicos. Estoy en un equipo pionero que está expandiendo al mercado latino y asiático.

Bienvenida maivars a Expat.com

Puedes colocar tus anuncios en Anuncios, Menu superior, submenú Anuncios

Gracias,    Silvia
Animadora Expat.com Colombia

maivars escribió:

hola todos, hoy descubrí a expat.com y me parece un concepto maravilloso! Tengo 18 años en Estados Unidos, soy venezolana, comunicadora social y me dedico a un negocio de productos de belleza botánicos. Estoy en un equipo pionero que está expandiendo al mercado latino y asiático.

Hola doy gonza tengo 32 casi 33 ajajaja me quiero ir a ee.uu Miami ojalá por el idioma yo soltero sin hijos solo quiero irme de chile por motivos del corazón no puedo vivir en el mismo pais que ella ;)

Hola a todos... soy de Argentina y mi esposo es tatuador profesional, tenemos 2 locales comerciales, y queriamos saber si hay posibilidades de obtener trabajo en USA y llevar nuestros hijos?

Hola me llamo jose soy de Madrid 36 años casado y con un hijo de 8 años busco la posibilidad de irme a Estados Unidos creo que mi hijo tendría más oportunidad allí me gustaría que alguien pudiese ayudarme al aconsejarme como y donde empezar a buscar empleo muchas gracias  a todos

Hola, soy pintora venezolana...con gran inquietud de experimentar un tiempo en EEUU por la situación de mi país que todos conocen. Obviamente la inversion en el arte no es la prioridad en Venezuela lo que genera gran disminución de la demanda de obras o piezas, llevándome a la necesidad de buscar nuevos horizontes. Alguna sugerencia?

Soy Susy, y mi sueño es vivir en USA, quiero hacerlo de manera legal, mi idea es invertir en un negocio allá, agradezco a quienes vivan allá y puedan darme data acerca de cómo insertarse, un saludo a todos y gracias por aceptarme en el grupo.  :)

Hola Josereino,

Un buen comienzo podría ser nuestra sección de empleo en EEUU. échale un vistazo a la demanda y, si quieres, también puedes publicar un anuncio para lo que buscas.

¡Éxito!

Romina
Equipo Expat.com

Buenos días!!!

Hola como es yo recomindo serena o coquinbo yo soy chileno y estoy buscando una oportunidad para ir a trabaja EE.UU yo trabajo como maestro de construcion no se ingle amigo me puede ayudar con alguma infomacion gracias

Hola a todos en este foto mi nombre es Alberto soy de,México y estoy interesado en trabajar en eua.  Pero no tengo visa me,gustaría que alguna,empresa me ayudara con,eso ... Alguien que me ayude? Saludos

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com.

Si a pesar de como pinta la situación con Trump para los mexicanos en EEUU, te quieres ir para allá, te recomiendo dar más detalles sobre el tipo de trabajo / oportunidad que estás buscando para que los miembros te puedan asesorar.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas noches mi nombre es alexander cordoba quisiera con seguir un buen empleo en estados unidos no tengo una profeccion ni se hablar ingles quisiera saver si tengo oportunidad de trabajo como de obrero en ese pais quiero saver si puedo tener una oportunidad de poder trabajar aya para poder brindarles un buen futuro una buena educacin amis hijos siempre he trabajado de auxiliar en hobras de construccion agradeciendoles a ustedes q informacion me pueden dar si tengo oportunidad de trabajar en ese pais y si hay oportunidades de aprender halgo mas aya agradeciendoles su atencion muchas gracias es pero una respuesta agradecido con ustedes

Alexander hola buen dia ... Oportunidad siempre habrá depende de nuestra insistencia y nuestras convicciones ... Es un punto de vista y como filosofía te puedo decir la situación se la pone uno con su mentalidad ... Adelante amigo y eso si todo es mejor derecho

alexander cordoba escribió:

Buenas noches mi nombre es alexander cordoba quisiera con seguir un buen empleo en estados unidos no tengo una profeccion ni se hablar ingles quisiera saver si tengo oportunidad de trabajo como de obrero en ese pais quiero saver si puedo tener una oportunidad de poder trabajar aya para poder brindarles un buen futuro una buena educacin amis hijos siempre he trabajado de auxiliar en hobras de construccion agradeciendoles a ustedes q informacion me pueden dar si tengo oportunidad de trabajar en ese pais y si hay oportunidades de aprender halgo mas aya agradeciendoles su atencion muchas gracias es pero una respuesta agradecido con ustedes


Hola Alexander,

Sabes que el presidente electo de EEUU es Donald Trump, ¿Verdad? Se vienen tiempos duros para los immigrantes latinos en EEUU, especialmente si no tienes una profesión y no sabes inglés, lo que significa que será durísimo conseguir un visado de trabajo. Irse de ilegal en estos tiempos no sería mi primera, ni última recomendación.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.co,

Bienvenido  alexander cordoba a Expat.com

Antes de emprender una expatriación, te aconsejo leer este artículo https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586111

Querer es poder, pero cambiar para peor, no creo que sea conveniente. Siempre buscamos mejorar, mientras vemos que va a hacer el nuevo presidente de USA, o mientras que se cambia en 4 años, puedes empezar a estudiar inglés y hacer un curso que te califique como técnico en construcción en el SENA.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia


alexander cordoba escribió:

Buenas noches mi nombre es alexander cordoba quisiera con seguir un buen empleo en estados unidos no tengo una profeccion ni se hablar ingles quisiera saver si tengo oportunidad de trabajo como de obrero en ese pais quiero saver si puedo tener una oportunidad de poder trabajar aya para poder brindarles un buen futuro una buena educacin amis hijos siempre he trabajado de auxiliar en hobras de construccion agradeciendoles a ustedes q informacion me pueden dar si tengo oportunidad de trabajar en ese pais y si hay oportunidades de aprender halgo mas aya agradeciendoles su atencion muchas gracias es pero una respuesta agradecido con ustedes

Hola amigos, Soy colombiano pero desde los 16 años salí de mi país para vivir en Venezuela, por la situación política y económica de ese país que todos conocen me toco emigrar a usa donde  llevo 1 año viviendo en Las Vegas con mi esposa e hijo de 9 años. Tengo varios proyectos que me gustaría desarrollar aquí en usa. pero me gustaría encontrar alguien que este mas o menos en mi misma situación y quiera unir fuerzas conmigo para echar para adelante.  Esa persona debe  defenderse con el ingles, tener ganas de trabajar duro y progresar en este país lleno de oportunidades.

Hola krlos 54,

Bienvenido a Expat.com.

¿Qué tipo de proyecto(s) tines en mente? Creo que si te animas a dar más detalles, los miembros podrán confiar y considerar mejor tu propuesta.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Bienvenido Krlos 54 a Expat.com

Asi es, suministra un poco más de datos sobre tus proyecto, mejor identificación para que los expatriados puedan tener más confianza en tu propuesta.

Puedes colocar tu curríulum en la parte superior, donde dice empleo. https://www.expat.com/es/empleo/

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

krlos 54 escribió:

Hola amigos, Soy colombiano pero desde los 16 años salí de mi país para vivir en Venezuela, por la situación política y económica de ese país que todos conocen me toco emigrar a usa donde  llevo 1 año viviendo en Las Vegas con mi esposa e hijo de 9 años. Tengo varios proyectos que me gustaría desarrollar aquí en usa. pero me gustaría encontrar alguien que este mas o menos en mi misma situación y quiera unir fuerzas conmigo para echar para adelante.  Esa persona debe  defenderse con el ingles, tener ganas de trabajar duro y progresar en este país lleno de oportunidades.

Hola soy nueva aquí, vivo en Estados Unidos
Me gustaría conocer personas en Ohio o Estados alrededor
Estoy interesada en conocer Españoles

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640377

Gracias y saludos

Cerrado