Close

Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí – 2016

Debo reconocer q ingresé con gran fanfarria a este página, especulando q sería un lugar d encuentro cosmopolita entre culturas y amistades reales,,,, Sin embargo, al poco d andar, más bien q aquí predomina lo pragmático por sobre lo humanista, y es como deambular entre intereses muy inmediatos y d superficie realista. Mi caso era saborear el fruto d la amistad con personas avecindadas en Istanbul o alrededores, tanto otomanos nativo como otros hijos adoptivos d Turquía q pudieran tener el mismo interés en amistades d todo el mundo. 
En fin,  hasta ahora hay un balance negativo en estadísticas, en contactos, en mensajes,,,,,,
Saludos a quienes lean este punto d vista más emocional q racional,,,,
Roberto d Chile

Hola violeta,
Yo soy español y llevo dos meses en Istanbul viviendo. Cualquier duda o pregunta estare encantado de ayudarte.

Buenas a tod[at]s,

Vivo en istanbul desde hace dos meses y esta nochevieja la pasare aqui con algunos compañeros expatriados. La pregunta es facil, que fiestas interesantes estais barajando para esa noche?

Un saludo y gracias

Lo primero Kikelg, sería felicitarte por estar donde estáis, en una d las Siete maravillas del mundo (mis maravillas: Granada, Toledo, Atenas, Estambul, Alejandría, Villarrica, Pucón),,,,,
Cuando uno se interesa por una cultura empiezan a romperse esas barreras tan humanamente pequeñas, demasiado humanas, d bandera, país, apellidos, familia consanguinea, etc, y empiezas a ver en los otros a potenciales amigos y hermanos d raza (un griego, un turco, un español, un sudamericano, etc), todos son bienvenidos,,,, Creo q hay pocas opciones d elegir en la vida, grandes elecciones (no d esas d qué auto tengo o si cambio el mobile, etc), y una d esas grandes opciones es dónde vivir, y con quienes,,,,,,
Ojalá la gente abriera la mente y buscara formar comunidades idealistas, d gente con estilos d vida semejantes o con empatía o compatibilidades en ver la vida y tener una filosofía propia, y dejar atrás los viejos modelos d la "familia", "lo parental", "la profesión", "el ciudadano q paga impuestos", etc,,,,   OJalá pudiera crearse una nueva cultura d sentirse hermano d cualquiera en cualquier lugar del mundo,,,,
Saludos, y gracias
Roberto, Chile

Nuevo tema

Seguros de salud Turquía

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Turquía

Mudarse en Turquía

Consejos para preparar tu mudanza en Turquía

Vuelos a Turquía

Los mejores precios de vuelos a Turquía.