Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí – 2016

Gaby Mero escribió:

Hola a todos!

Mi nombre es Gaby. Soy ecuatoriana y acabo de mudarme hace unos días a Berna con mi novio. Me encantan los libros, las caminatas y la fotografía. Graduada en arquitectura pero actualmente buscando algún part time (o full time jaja) job en cualquier área. Me encantaría hacer amigos y descubrir un poco más de la vida de este país.

Cálidos saludos,

Gaby

Hola a todos! Me llamo Irina y llegué hace 2 días a Zürich para hacer mi estancia de investigación aquí. Acostumbrada a siempre estar rodeada de amistades, no llevo muy bien eso de no conocer a nadie. El no saber alemán me impide hacer amistades nuevas. Me pregunto si hay alguien por aquí en la misma situación. Digo ya que sólo busco amistad. Tengo 26 años y me gustaría conocer a alguien para explorar la ciudad y los alrededores. En fin, para poder disfrutar de esta experiencia. Un abrazo

Hola a todos!!!

Llegué hace un par de semanas a Basilea. Voy a estar aquí trabajando durante tres meses. Espero en este tiempo conocer a hispanohablantes para poder salir y conocer juntos cosas interesantes que tenga la ciudad.

Un saludo!

Hola buenos días, mi nombre es Jorge y soy estudiante de empresariales en la universidad de Málaga (2º curso), me gustaría ir a suiza, preferentemente a Basilea, durante el verano de 2017 , a intentar trabajar durante el verano y en octubre volver a mi ciudad para continuar mis estudios, y repetir dicha intención repetidamente hasta que acabe completamente mis estudios. Esto me permite ir cogiendo contacto con la ciudad y con ciudadanos suizos con el fin de irme allí a vivir. Me gustaría saber opiniones al respecto, si es una locura o algún tipo de opinion, y hacer amigos de allí, ya que soy una cotorra humana jaja

Hola muchisimas gracias por esta bienvenida de verdad que no me lo esperaba. Y me parece fantastico poder tener esta oportunidad que me brindan.
Llegue a suiza hace un mes, y gracias a mi prima que fue la que me recomendo esta pagina estoy aqui buscando nuevos caminos que me ayuden en mi futuro

En que ciudad vives?

Hola

Gracias por la bienvenida, bueno me gustaria irme a vivir a suiza he escuchado muchas cosas positivas, soy de colombia y deseo conocer mas de suiza

Hola Martin . Soy Emma  quiza nesesito un poco de tu ayuda con los seguros. Si me escribes al Email ****  te agradezco de antemano.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ivan
Mi pareja y yo te invitamos a tomar un cafe y dar un paseo y charlar un poco. Escribenos cuando quieras. Somos de Möhlin .
*****.
Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  Alex free
Me llamo Emma,
Sigues por suiza?. Como te encuentras? Si nesesitas ayuda . O alguna informacion . No dudes de escribir.*******
Saludos  cordiales.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Colonia escribió:

Hola  Alex free
Me llamo Emma,
Sigues por suiza?. Como te encuentras? Si nesesitas ayuda . O alguna informacion . No dudes de escribir.*******
Saludos  cordiales.


hola emma, me podrias ayudar con informacion de suiza acerca del trabajo

Hola lady Barrera.
Soy Emma .
Estas en Suiza. O estas pensando venir a Suiza?.
Un saludo.

Estoy pensando en irme a suiza , pero me da miedo , estudie ingenieria en telecomunicaciones,no se si llegar hacer una marstria o saber si hay becas como dicen en google

Hola Lady Barrera
No habria que tener miedo. Es mas seguro que en cualquier otro Pais :-) ,
Bueno sobre una Maestria te seria muy bueno .pero si no estoy mal informado es que hay que saber el idioma del pais , y aqui puedes optar segu n donde desees estudiar hay tres idiomas .Aleman , Frances e Italiano. Aparte del ingles que sera de gran ayuda.
Una beca estaria mucho mejor, si reunes los requisitos que piden en su pagina web y lo  solicitas , puede que optes  la beca. Todo es probar .
Bueno cuando estes aqui .en todo caso ya me escribes para ayudate en lo que puedo.
Buena suerte.

gracias emma , muy amable , creo que seguire molestandote para saber mas de suiza, me gustaria en la parte que hablen frances , es como mas facil que el aleman..el miedo que me da es llegar y sentir que estoy sola , sin trabajo y esas cosas  :(

Bueno yo estoy en la parte Alemana. Frances entiendo poco. :-)  siempre hay alguien que te puede ayudar. Si te sientes sola me visitas y ya.

Hola a todos. Mi nombre es noelia, soy profesora de historia y estaré viajando a zurich el 23 de diciembre ya que haré un recorrido por  algunas ciudades de europa . La idea es luego poder volver y escojer algún lugar de los que conocí, para quedarme a vivir.  Me gustaria conocer gente allí, me quedo sólo 3 dias, y paso noche buena y navidad. Me preguntaba si alguien sería muy amable de recibirnos para compartir esa nochd, y de paso conocer de boca de ustedes un poco mas de zurich.

hola soy venezolana con dos hermosos hijos . quisiera irme de el país y me encanta suiza .. nunca e ido pero solo se que me fascina y me encantaría conocerlo y vivir allí.. necesito que me informen que debo hacer? por favor les agradecería la ayuda..

Hola, agradecida x acogerme en vuestro fórum...Bien estoy preparando un viaje a Suiza exactamente a Neuchatel, junto a mi hija, por un tiempo d 2 meses aproximadamente, mi hija tiene la nacionalidad Suiza y yo viajo con mi pasaporte de la Comunidad Europea, (portuguesa) y bien necesitaba saber de un apartamento pequeño tipo estudio, con algo d mobiliario, solo lo esencial, y al mismo tiempo ver algo de trabajo que se pudiera conseguir  alla, pues comento q vamos de Venezuela y aquí en estos momentos atravesamos una situación , de mal en peor y busco mejor vida, mejor futuro , mejor calidad de vida para mi hija; bien si me pueden ayudar en lo del apto seria fenomenal, y saber algo de trabajo, nose, dar clases en español, o trabajo de hotel,  mesonero d restaurant, algo asi...
  Saber incluso de la Universidad que esta en Neuchatel, a ver q oportunidades tendría mi hija..
   Agradecida de cualquier información, atte Neddy

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640373

Gracias y saludos

Cerrado