Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí – 2016

Hola a todos:

Estoy buscando vivienda en Aberdeen para alquilar un apartamento de una habitacion o alguien que este dispuesto a compartir apartamento y me alquile un cuarto para la primera semana de enero 2017. Debe ser cerca a la universidad de aberdeen, especialmente en Old Aberdeen. Si saben de algo les agradezco por este medio. Gracias

Hola Heriberto. Más allá del permiso para trabajar, Aberdeen está muy mal en cuanto a trabajo.
120.000 personas perdieron su trabajo en 18 meses, a causa de la baja en el precio del petróleo.
Han perdido trabajo no sólo la gente que trabaja en esa industria, sino también otodas las otras que giran alrededor ( hoteles, restaurantes, etc).
No es epoca para ir a Aberdeen desde hace rato largo ya.
Suerte

Hola a todos! Me llamo Isidre y de septiembre a diciembre de 2017 estaré estudiando en la universidad de Aberdeen, así que desde ya estoy buscando a gente que viva ahí que tenga una habitación libre para alquilarme o que sepa de alguna, así como a gente para quedar y visitar la ciudad y sus alrededores durante mi estancia.

Nos vemos pronto!

Hola me llamo reyna soy nueva en este foro soy enfermera en estos momentos no estoy ejerciendo mi profesion  desde que me mude para aca, hace trece meses que vivo en escocia especificamente en thurso es un lugar pequeño se me ha hecho muy complicado adaptarme a muchas cosas, el idioma el clima etc. Pienso que tal vez seria diferente si viviera en una ciudad mas grande ya que no hay mucho a donde ir en este lugar, las personas con las q me he topado hasta los momentos son muy Cerradas asi q me a Costado mucho hacer amig@.

Hola Mara!
Gracias x tu respuesta y perdón que recién la leo! Ya tenemos pasajes para principio de Marzo y estamos viendo de alquilar x Airbnb durante un mes para mientras buscar trabajo y hacer todos los trámites necesarios. Me alegra saber que hay empleo xq es lo que me preocupa! Vos decis que deberíamos alquilar por private owner entonces x 6 meses minimo aprox? Cuanto calculas para dos personas se gasta x mes con alquiler y comida etc? Gracias x tu respuesta! Al estar en la misma situación-argentina con pasaporte italiano- me re sirve tu ayuda! Saludos!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640370

Gracias y saludos

Cerrado