Close

Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí – 2016

Saludos a todos.... espero conocer personas extranjeras bien educadas para hablar de todo un poco...

Hola,
Bueno para poder estar legal en panama debes llevar papeles de profesional para poder contratar un abogado y que te saque los papeles por profesional si no cuentas con ellos entonces deberas esperar un año viviendo alla para poder aplicar a sacar los papeles de permanecia y despues de cumplir el plazo debes presentarte en migracion con una serie de documentos que ellos te pediran que puedes sacar alla por que los necesitaras actualizado papeles como expedientes penales, fotocopia e cedula y otros mas que alla mismo te diran y contar con el dinero en mano son al rededor de los 2000 dolares tambien debes tener un panameño que diga que se hace cargo de ti en cuaquiera de los casos para poder empezar a hacer las diligencias

Kelly D. Aristizabal

Hola Judith!!! Super que estes interesada en los deportes al aire libre! Podrás hacer yoga, clases de zumba, pilates, aerobicos en el Parque Omar. Tiene un costo pero no pasa de los $5 dolares. Tambien en la Cinta Costera en los pequeños gazebos hacen clases de yoga y démas!!

Saludos!!

hola a todos me llamo richard y vivo en venezuela
mi sueño es viajar y conocer nuevos lugares y aprender de otras culturas
y unos de mis sueños es vivir y estar en panama

en diciembre me voy para Panamá quiero comenzar hacer los trámites de visa amigos . Voy sola si alguien me puede aconsejar o empezar una amistad . Estoy a las órdenes .

Hola Pier.Pipi,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Vienes de turista o para quedarte? ¿En qué tipo de visa estás interesada?

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola, me quiero mudar a panama a principios de año con mi esposo y mi bebe. Que tramites debo hacer primero?

Buenas Noches, Mi nombre es Celso
Me uni al foro y grupo para estar en contacto con personas residentes de alla por que deseo abrir una empresa y me gustaría recibir información..Tambien apoyar en cualquier informacion que pueda suministrar...Saludos...

buenas noches señores de expat.com les saluda un servidor mi nombre es Hugo Otarola  estoy buscando un trabajo en barcos Atuneros soy jefe de maquinas de un barco Atunero en mi pais Peru
y estoy buscando otros orisontes ,tambien una nueva vida para mi familia por eso les escribo haber que me pueden aconsejar gracias.

Hugo   Soy Maru de Panama.   Tengo algo excelente ; no es en un barco pero te puede interesar.    A donde te podria llamar?  Estas en Peru?

:)

Hola

Buenos dias Maru te saluda Hugo Otarola, si estoy en Peru mi numeros de contactos son 005198150**** y de mi casa es 00514335**** tengo disponibilidad inmediata gracias Maru,

Moderado por Romina hace 2 semanas
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Maru mis telefonos son 005198150**** y 00514335**** en Peru gracias.

Moderado por Romina la semana pasada
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema

Seguros de salud Panamá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Panamá

Mudarse en Panamá

Consejos para preparar tu mudanza en Panamá

Vuelos a Panamá

Los mejores precios de vuelos a Panamá.