Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí – 2016

Buenos días,

Mi nombre es Bernardo y hace casi tres años que vivo en México, me case con una mexicana y desde entonces hemos estado viviendo en diversas ciudades de este país fantástico.

Espero conocer gentes y tener nuevas experiencias,

Saludos

Bienvenido al foro

Lo único que deseo, es comunicarme con Anna R* que vive en la ciudad de Kharkov Ucrania

Hola Veronica, me llamo Juan, tengo 60 años, y Vivo en Cancun y en Playa del Carmen, soy abogado y podria apoyarte con tus documentos de residencia en Mexico y tambien con tu alojamiento independiente en Cancun Y o en Playa del Carmen, recientemente me divorcie y estoy buscando amistades, asi que si te puedo ser util, estoy a tus ordenes, si gustas podriamos compartir fotos y emails, muchos saludos y buenos deseos para ti

Sorry mi correo **** y mi celular es ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

gracias estoy muy contento de ver esta pagina de web,tengo un montón de preguntas :)

Hola soy venezolana tengo 23 años y mi esposo 25 tenemos un niño de 3 años y queremos vivir en México espesificamente en Cuernavaca o DF...mi esposo es técnico superior en sistema y tiene experiencia con empresas de cable yo soy estilista pero quiero profesionalizarme,como es el proceso de legalización y todo eso!!! Gracias de antemano

¡Hola a todos!

Mi nombre es Laura y soy una chica española planeando mudarse a México. Actualmente me encuentro trabajando pero es el momento de un cambio radical en mi vida :D
Soy consciente de que es muy difícil encontrar empleo en México desde España, pero no tengo más remedio que comenzar la búsqueda desde aquí. He estudiado Administración y Dirección de Empresa y  hablo varios idiomas, espero que esto último me pueda ayudar un poco a la hora de encontrar algo :)
Mi primera pregunta entonces sería, ¿qué buscadores de empleo mexicanos me recomendáis?

¡Muchísimas gracias y mucho saludos!

Hola!!   Sin duda alguna el buscador que mas empleamos los que vivimos en la Ciudad de México y en el Estado de México, es el que se llama OCC Mundial.

Saludos!!!

occ.com.mx, computrabajo.com.mx, indeed.com.mx son los mas recomendables

no voy a entrar a discutir tu decisión, pero si tienes trabajo en España piénsalo bien, en México los salarios son muy bajos si vienes a la aventura, y para una mujer es mas complicado todavía, en los portales de as arriba puedes darte una idea de los salarios, también es importante que veas a que ciudades vas, no es lo mismo las grandes metrópolis como pequeñas comunidades, los salarios varían mucho, al igual que el coste de vida.

Te recomiendo le des un repaso a mi blog para que te des una idea de lo que te puedes encontrar, ahí hablo de todo, desde el trabajo, los colegios, el tráfico, comida etc. búscalo como "el rincón mexiñol"

Hola soy Carla vivo en Venezuela, soy Ingeniero industrial y contador publico. Estoy casada con un mexicano (12 años) y tengo 2 hijos ambos con partida de nacimiento y pasaporte mexicanos. Debido a la situación que actualmente vive Venezuela tenemos pensado para el año entrante residenciar en México. Ya gracias a dios logre conseguí cita para apostillar mis documentos y los de mis hijos.
Quisiera saber si alguien del grupo a tramitado visa por vinculo familiar acá en Venezuela antes de irse y si esta permite laborar, apara así al momento de buscar trabajo desde aquí (Venezuela) sea mas fácil puesto que ya tendría una visa. Y si también me podrían ayudar para conseguir un trabajo por los buscadores laborales, he intentado pero no se como postularme.

Muchas gracias a todos y saludos. Besos

Hola carlalucia,

Bienvenida a Expat.com

Para ayudarte a buscar trabajo, podrías comenzar por nuestra sección de empleo en  México, que es muy fácil de usar. Ahí podrás detallar tus cualidades y publicar un anuncio de trabajo en tu campo de interés.

Si necesitas ayuda sobre cómo utilizar la web, no dudes en consultarme. 

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

holabuenas tardes

gracias por ayudarme desde mi pais venezuela tengo solo meses


a todos los venezolanos q v venga 

saven q ir a la enbajada a buscar q una empresa mexicana te envie una oferta y visa de trabajo  tarda y en 4 anos solo an certificado 119venezolanos
 

esta informacion dada por la misma enbajada ,,, recomiendo venir como turista y aqui ver todas las ofertas de trabajo y con esta ellos mismos te tramitan la visa  no es tan complicado ok

Hola saludos soy Venezolano quisiera saber como hago para residenciarse en este país como son las oportunidades laborales las oportunidades para vivir aquí para quedarse y brindarle una estabilidad a mi familia.

Hola yo también busco esta información como saber cuales son los pasos a seguir?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640359

Gracias y saludos

Cerrado