Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí – 2016

Hola a todos.

Me llamo Mohit, soy Nuevo en la ciudad de Shanghai. Me he mudado a China por trabajo. Soy de Madrid pero he estado vivendo en Londres desde el 2007.

Me gustaria conocer a gente en Shanghai para hacer amigos.

Si alguin tiene alguna sugerenica, le estaria agradecido.

Muchas gracias.

Hola Julian.

Me acabo de mudra a Shanghai. Sigues en la ciudad? Me encantaria conocer a gente nueva en la ciudad de Shanghai. No dudes en contactarme si te apatece salir a tomar un café o una copa. Si tienes alguna otra recomendacion tabien, le estaria agradecido.

Muchas gracias.

Mohit

Hola , como estas ? Soy venezolana pienso ir a China a aprende el idioma y también tengo experiencia en comercio internacional , he trabajado en Hamburg sud, y en agencias aduanales , tengo algunos contactos en el área, he viajado a Shanghai anteriormente , te puedo ayudar , si quieres escríbeme por Whatssapp ****

Saludos

Merysbel

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos!

Me llamo Rocio, pero todos me dicen Chio, es mas fácil para los no hispanohablantes. Estoy viviendo en China desde febrero, pero recién me entero de esta pagina. Vivo actualmente en Datong, con mi esposo. Ambos somos peruanos. En noviembre nos mudaremos de Datong, muy probablemente a Guangzhou, ya que me han ofrecido un trabajo por allá.
Saludos!

hola mi nombre es esteban soy argentino, tengo 40 años, nuevo en el foro, estoy interesado en viajar a china por negocios durante un mes y medio, una vez que encuentre al proveer del producto que busco (cinta de empaque) me dedicaré al turismo, para esta búsqueda voy a requerir de una traductora español chino y certificadora que me acompañe a las fabricas y que después sea mis ojos en china. también voy a necesitar alojamiento, por este periodo, estoy abierto a sugerencias, gracias

Hola ,yo estuve 1 mes en Shanghai en el 2013 , tengo una amiga que habla perfectamente Español, es China pero criada en España  te la recomiendo , siempre estoy en contacto con ella y la he recomendado a otras personas le ha ido bien , en Yiwu puedes encontrar cinta de empaque porque yo también estuve averiguando , hay mucha variedad incluso de colores . Si te interesa te pongo en contacto con mi amiga , saludos

hola javier,somos jose y ying de valencia,queremos ir a vivir a shanghai con los padres de ella.para un buen tiempo.queremos informacion.un saludo

Hola estaré en shangahi por motivos de trabajo espero poder conocer gente

Hola amigo !!  Ya vives en China ??

Hola.

Vi que te vas a venir a Shanghai por motivos de trabajo. Yo ya llevo un mes que. Ya llegaste a Shanghai? Si te apetece nos tomamos un cafe algún día.

Saludos.

Mohit

Hola
Amigo !!! Si estaré una semana y con gusto tomamos un café !!!! Mi cel es 52144212**** en what's app

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Perfecto. Te mando un mensaje y así ya organizamos un día a quedar y tomarnos un cafe.

Hola Lara.

Un gusto saludarte mi nombre es Santiago.

Si necesitas informacion de Shanghai por favor no dudes en contactarme mi numero es +86 185 2105 ****. Ese es mi Wechat tambien.

Saludos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Esteban.

Mi nombre es Santiago y soy de Argentina. Estoy viviendo en Shanghai hace un par de mesas. Agregame a whatsapp a ver si te puedo ayudar con lo que necesitas +86 21 185 2105 ****. Sino pasame el tuyo y te agrego.

Mi mail por cualquier cosa es santiago***@gmail.com.

Saludos.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.

Mi nombre es Santiago y soy de Argentina. Actualmente estoy viviendo en Shanghai. Te agregue a whatsapp para ver si quieres ir a tomar un cafe y me cuentes que estas haciendo aqui.

Saludos.

HOLA,SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA,YING Y JOSE,YO SOY ESPAOL Y MI MUJER DE SHANGHAI,VAMOS EL DIA 20 DE ENERO,MAS O MENOS,ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO,MI TFNO 61759****,UN SALUDO,GRACIAS

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola amigo!!! El día 20
Estaré y en México !!! Pero espero en una próxima vez podamos coincidir

Hola santiago, genial hablemos por whatsap

Buenas comunidad!

Me llamo Gerardo y estaré viviendo en Beijing a partir de marzo, soy profesor de español y francés.
Me ha pasado de hablar con varias personas que viven ahí y he recibido comentarios de lo mas variado...

Qué cosas buenas tienen para contarme de Beijing, por favor ?    ;)

Será un placer quedar en contacto con gente para luego conocernos allá.

Ger.

Hola Gerardo!!

Bienvenido a Beijing!! Me llamo Cristina y hace ya dos años que vivo aqui, soy de Barcelona.
Lo que dices es cierto, cada uno tiene su punto de vista y te habras encontrado comentarios de todo tipo, pero ya veras que cuando llegues aqui muchas cosas te van a parecer mas faciles e interesantes. Seguro que en poco tiempo tu tendras tu propia experiencia y tu propia opinion.
Tienes WeChat? Si lo tienes, añade el mio: kelisit****
Y espero verte cuando llegues a Beijing, ya tienes una amiga aqui!!!

Un super abrazo pekines!!!

Cris.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola!!!

Me llamo Cristina, soy de Barcelona y vivo en Beijing desde hace dos años. Ya has encontrado a alguien para que te acompañe?

Saludos,

Cris.

Hola Laura!!

Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Hace ya dos años que vivo en Beijing. Tu dices que estabas seis meses en Ningbo, no? Ya has vuelto a España o han cambiado los planes?

Saludos,

Cris.

Hola !

Muchas gracias por contestar! Seguro será una  experiencia maravillosa :)

No, aún no uso We chat..por lo que me dijeron, pagando VPN puedo tener acceso al What´s app y Facebook   :/  jajaja

Quedamos en contacto.

De donde eres?
El WeChat es el Whatts ap chino y aqui lo vas a usar mucho. Ya te lo puedes descargar.
Para facebook si que necesitas VPN, yo tengo, si necesitas ya te recomendare. Pero para el whatts ap no necesitas VPN.
Cualquier duda estoy a tu disposicion.
Saludos,
Cris.

Buena como estan todos x aqui llegue aproximadamente 3 semanas a la cuidad de Wuhan, estoy realizando estudios de maestria en la universidad de HUST, alguien tienes conocimiento de algun grupo de latinoamericano.

Hola me llamo Luciana y soy de Argentina...

Desde que era chica soñaba con vivir en Japón China o Corea del Sur y quisiera que alguien me ayude para saber a quien tengo qie llamar aca en mi pais... A la embajada china?

Ayuda!!!  😄

Hola a todos:

Soy Maureen Duarte y soy venezolana, tengo un hijo de 20 años que vive y estudia en Madrid, España, por lo que somos solo mi esposo y yo.
Mi esposo es piloto comercial y tiene una oferta de trabajo en Guangzhou, quisiera saber alguna información de esta ciudad, cual es la mejor zona para vivir los expatriados,si hay alguien que me cuente que hacer allí ya que siempre he trabajado y como no podría hacerlo allá  voy a necesitar mil cosas para mantenerme ocupada , sobre todo por que  seguro q mi esposo va a estar volando y la mayor parte del tiempo no estará en casa.

Por favor en lo que puedan ayudarme desde ya se los agradezco mucho

Saludos Cordiales

Maureen Duarte

Hola a todos!!

Me llamo Greta, soy de Argentina y nueva en el foro.
Soy además, diseñadora gráfica, fotógrafa, viajera y estudio chino mandarin.

Estoy planeando viajar por China durante el segundo semestre de este año, quedándome un par de meses en Beijing para estudiar y practicar el idioma.
Por eso, me gustaría conocer gente que viva allá para generar una red de contactos/amigos/compañeros de estudio.

Además, todos las recomendaciones que puedan darme en cuanto a zonas para buscar alojamiento o preparación del viaje, son super bienvenidas y muy valoradas!

Un placer conocerlos y encantada de quedar en contacto!!!

Saludos!!
Gre.

Hola,

Encantado.

Si necesitas alguna cosa o si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarme.

Hola Greta,

me llamo Luis y soy de Canarias (España), yo voy a ir a Beijing en Junio del próximo año para empezar un postdoctorado, al llegar también me apuntaré a clases de chino. Así que si quieres tener un contacto allá ya sabes! sería genial conocer a alguien al llegar para enfrentar el choque cultural. Mi email es luis****@hotmail.com, si quieres me escribes un correo a este y vamos hablando,

saludos,

Luis

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola MohitKirpalaniLalwani, encantada!
Gracias por responder!

En principio, quisiera saber qué zonas son recomendables para alojarse... me han dicho que por fuera del 3er anillo para que sea más económico... pero tampoco quisiera estar alejada del metro, dado que entiendo es la forma más rápida de moverse.
La escuela donde voy a estudiar esta en Sanlitun, pero estuve viendo que es muy caro por ahi...
Alguna recomendación?

Por último, alguna web o forma de buscar alojamiento para recomendar? Actualmente estoy buscando por AirBnB.

Desde ya, muchísimas gracias!! =)

Hola Luis!!
Mucho gusto!

Qué bueno lo del postdoctorado!!
Por supuesto, estaría genial estar en contacto, como vos decís, para amenizar el choque cultural.

Genial, te escribo a ese correo... y si queres, te puedo pasar algunas escuelas que me recomendaron para estudiar chino en Beijing.

Saludos!! =)

Hola Rocío, Soy Maureen  soy venezolana y probablemente me mude a China xq mi esposo tiene una oferta de empleo en Guanghzou, lei en el foro que pensabas mudarte allá, si lo hiciste? Me puedes contar algo de la ciudad?


Saludos maureen

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640349

Gracias y saludos

Cerrado