Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí – 2016

Hola me gustaría saber cómo puedo conseguir información acerca de los programas de residencia de Canadá porque a mi esposo y a mí nos gustaría vivir allá y aquí en mi país RD no hemos conseguido información.

Gracias,

hola como están buen día a todos, estoy en este foro porque tengo la posible intención de emigrar a canada soy venezolano y como muchos conocen mi país esta atravesando una situación muy compleja para todos los que aquí residimos, soy una persona de 33 años de edad comerciante independiente mi esposa es de profecion odontología y tenemos una hija de 1.8 años que tipo de recomendación tendrían ustedes y que percepción podrían darme e visto la ciudad de calgary como una opción muy buena estoy buscando calidad de vida, pero tengo una cantidad de interrogantes muy profundas, como cuanto  dinero necesito para una estadía mínima de 8 meses mientras estudiamos el idioma, vivienda,guardería, comida, etc etc gracias y quedo a la espera de sus comentarios.

Hola.  No conocía esta página, está muy bien.  Me podrías ayudar?  Tengo pensado ir a Toronto el próximo año a estudiar una semestre de Inglés y quisiera poder hablar con personas que ya han tenido esta experiencia. En que parte de esta página puedo colocar mis dudas o contactar a más personas para hablar sobre este tema?  Gracias.

Bienvenido Carlos Eduardo Melo a Expat.com

Hay una guía con algunos temas sobre Canadá en https://www.expat.com/es/guia/america-del-norte/canada/ y en los foros vas a encontrar muchos comentarios que hacen los expatriados que ya han viajado.
Por mi experiencia, te recomiendo una ciudad pequeña y que puedas estar sumergido en el idioma.
No es por demás que pases por el Consulado de Canadá. y ten mucho cuidado de empresas que te ofrecen y no cumplen, esa fue una de las noticias de esta semana.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Carlos Eduardo Melo escribió:

Hola.  No conocía esta página, está muy bien.  Me podrías ayudar?  Tengo pensado ir a Toronto el próximo año a estudiar una semestre de Inglés y quisiera poder hablar con personas que ya han tenido esta experiencia. En que parte de esta página puedo colocar mis dudas o contactar a más personas para hablar sobre este tema?  Gracias.

Hola a todos!

Me llamo Federico y soy de Uruguay! Mi intención es tener una experiencia de trabajo en Canadá por un año.

Hace varias semanas estoy investigando sobre trabajo pero no he tenido éxito. Sin permiso de trabajo no hay trabajo :( .
Ahora estoy investigando voluntariados y otras maneras de poder ir allá y que no sea todo gasto.

Soy Ingeniero en Sistemas y me encanta el Mountain Bike. Pretendía ir por el oeste de Canadá. Preferentemente en Vancouver, cerca de Whistler.

Dejo mi página personal :)

federicocomesana.com

Saludos!

Necesito buscar empleo estoy viviendo en Montreal Canadá

Bienvenido Manuel jara a Expat.com

Puedes colocar tu currículum en la parte superior, donde dice empleo.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Manuel jara escribió:

Necesito buscar empleo estoy viviendo en Montreal Canadá

Buenas tardes tengo la súper visa 60años soy técnico en lavadoras tengo conocimientos de electricidad comercial y doméstica dominó la rama de la plomeria (gásfiteria) y también cocino comida peruana y trabaje como encargado de una lavandería envzla   No tengo permiso para trabajar

Manuel jara:

El mejor medio para tu demanda de trabajo, es en este link https://www.expat.com/es/empleo/
Te invito a que coloques tus datos allí, es muy sencillo.

Silvia
Animadora Expat.com

Manuel jara escribió:

Buenas tardes tengo la súper visa 60años soy técnico en lavadoras tengo conocimientos de electricidad comercial y doméstica dominó la rama de la plomeria (gásfiteria) y también cocino comida peruana y trabaje como encargado de una lavandería envzla   No tengo permiso para trabajar

Ok muchas gracias por la información pero hay dos problemas no hablo francés y no tengo permiso de trabajo de todas maneras voy a comunicarme con la dirección que ud me mando gentilmente y muchas gracias y me gustaría seguir en comunicación con ud y gracias

Hola, soy Melisa y vivo en Argentina, estoy estudiando la carrera de traductor en inglés y me gustaría probar suerte en Canadá. Me gustaría saber si hay posibilidades de encontrar trabajo como traductora, como profe de español o en el sector turístico, que tendría que hacer para conseguir una visa de trabajo y estudio en que programa podría aplicar etc. Gracias por su ayuda.
Saludos, Melisa

Bienvenida Melisa Estefania Epeche a Expat.com

Para los ciudadanos argentinos existe la posibilidad de hacer los trámites vía electrónica, http://www.canadainternational.gc.ca/ar … x?lang=eng
Te invitamos a subir tu currículum en la pesataña superior dónde dice empleo, o en las páginas de empleo en Canadá.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

Melisa Estefanía Espeche escribió:

Hola, soy Melisa y vivo en Argentina, estoy estudiando la carrera de traductor en inglés y me gustaría probar suerte en Canadá. Me gustaría saber si hay posibilidades de encontrar trabajo como traductora, como profe de español o en el sector turístico, que tendría que hacer para conseguir una visa de trabajo y estudio en que programa podría aplicar etc. Gracias por su ayuda.
Saludos, Melisa

Hola soy nuevo en este foro, agradeceria su apoyo par conseguir trabajo en Canada

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=640348

Gracias y saludos

Cerrado