Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

necesito ayuda

Buenas tardes expatriados,soy una chica de las palmas que busca urgentemente un lugar en el que trabajar y poder hospedarse con sus cuatro pequeños,la cosa aqui en España esta muy mal ahora mismo y no tiene pinta de querer cambiar,mi problema a la hora de viajar es que no tengo trabajo ni dinero por lo que necesitaria un trabajo donde me ofrecieran esa posibilidad,soy una persona alegre,simpatica,humilde,con iniciativa a la hora del trabajo y sobre todo con muchas ganas de que llegue ya un cambio a mi vida,tengo experiencia con niños,en floristerias,de camarera de pisos en hoteles,pero si me diesen trabajo de cualquier otra cosa tengo mucha facilidad a la hora de aprender lo que sea,ruego si alguien sabe como poder ayudarme contacten a mi correo:
jennifermz1986[at]gmail.com. Gracias. :(

Hola, Jennidelpunto : contesto a tu mensaje porque dice "necesito ayuda", pero en realidad no tengo una solución para el problema que comenta.

A primera vista, parecería más fácil que se consiguiera el trabajo, y una vez en el sitio estudiar la manera de llevarse a sus cuatro pequeños con usted (tener donde alojarlos dignamente, etc).

Como parece urgente, mi sugerencia - no sé si valida - serían los sites de jobs o agencias españolas que intermedian ofertas laborales (ofrecen puestos de trabajo en distintos países). No sé hasta qué punto podría estar trabajando en Alemania sin hablar el idioma, pero puede ser que existan puestos donde a principio no se lo exijan (no sé si usted estudia el idioma ya).

Podría intentar, además, en redes sociales de expatriados, donde puede conocer gente que esté en Alemania y pueda ayudarla, pero le diría que tome sus precauciones, pues si no se maneja en el idioma, y además tiene la responsabilidad sobre las criaturas, debe estudiar muy bien cualquier propuesta que se le presente, pues por su necesidad estaría expuesta o vulnerable a ciertas situaciones de explotación, que pueden pasar en cualquier parte. Por lo común de las veces son los propios compatriotas de uno los explotadores, por esto le aconsejo - de expat a expat - tener mucho cuidado.

Saludos y aprovecho para desearle un feliz año, y que muy pronto pueda resolver su problema.

Nuevo tema

Seguros de salud Alemania

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Alemania

Mudarse en Alemania

Consejos para preparar tu mudanza en Alemania

Vuelos a Alemania

Los mejores precios de vuelos a Alemania.