Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

necesito ayuda urgente

Hola amigos expatriados,necesito ayuda urgente ya no se a donde mas acudir y la verdad que lo pido incluso de rodillas si es necesario actualmente me encuentro en las palmas de gran canaria y necesito irme a los emiratos arabes para desde alli encontrar mejor un trabajo  y llevarme a mis niños conmigo,tengo 4 y no comen poco ademas no tengo dinero ni trabajo y la verdad aqui la cosa esta muy mal,ya de por si yo lo paso mal con el tipo de vida que aqui llevo por culpa del padre de ellos que me maltrata psicologicamente,he denunciado pero nadie hace nada por favor por favor si alguien puede ayudarme le ruego ante la desesperacion de una madre sola en el mundo y en nombre de alguien que solo quiere poder sentirse persona sin humillaciones ni desprecios ni insultos,solo quiero ser feliz y vivir tranquila y en paz en un lugar donde nadie me encuentre ni sepa de mi para poder hacer una vida desde cero.Muchas gracias. mi correo: jennifermz1986[at]gmail.com

Hola

Siento mucho tu situacion, pero no se si has pensado bien a donde quieres ir.

En Emiratos, los alquileres de las casas no son baratos, ademas se suelen pagar anualmente y por adelantado.
Los colegios no son publicos, son todos privados, y baratos tampoco son.
Ademas, para entrar al pais con tus hijos y entiendo que sin el padre, necesitas un documento como que el padre los autoriza a estar aqui.
Independientemente de todo esto, si tienes pasaporte espaniol, solo puedes estar 90 dias en el pais, a los 90 dias teneis que salir otros 90.
Con una visa de turista, no se puede trabajar y necesitas ingles medio alto para encontrar un trabajo.
Espero esta informacion te sirva de ayuda.
Saludos

Hola,
Siento mucho tu situación y tendrás que disculparme por esto pero dada tu situación, EAUi es muy mala idea: Vivienda muy cara, colegiaturas por las nubes, y a menos que ya vengas con trabajo y sueldo seguros, te acabaras tus ahorros en unas semanas. Venir sin el padre de tus hijos hará las cosas mas difíciles por la predominante ley Sharia asociada al Islam.

por favor podrias exoplicarme algo mas de esta ley asociada al islam...? gracias

La Sharia es la ley islamica, el derecho islamico.
Habla sobre el codigo de conducta, culto, moral, cosas permitidas, prohibidas, reglas... no es algo que se pueda explicar en un correo.
Seria el equivalente a las leyes del derecho espaniol, imposible de esplicar por este medio y sin tener conocimientos de derecho.
Si quieres saber en que te pueden influir busca la parte de la legislatura en cuanto a expatriacion con hijos y como se aplica en el pais al que quieras emigrar.
Personalmente como ya te dije en el primmer mensaje, creo que te deberias de replantear tu destino.

probablemente tengas razon aunque me gustaria ir a dubai no es este el momento adecuado que digamos,gracias de todos modos.

Nuevo tema

Mudarse en los Emiratos Árabes Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Emiratos Árabes Unidos

Vuelos a los Emiratos Árabes Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Emiratos Árabes Unidos.