Close

Consulta sobre Revalida de Titulo Universitario Venezolano en Perú

Buenas Tardes mis estimados amigos, en esta oportunidad acudo ante Ustedes, para la orientación sobre la revalidad de titulo de educación superior.   
Soy Venezolana, Abogada en proceso de migración al Perú, a fin de obtener la visa de profesional independiente, y dado que no es posible, la convalidación del titulo en la SUNEDU, ya que sólo reconocen títulos otorgados en Venezuela sí y solo sí fueron otorgados a un peruano,  voy a optar a la REVALIDA con universidad en Perú.  Si existen  alguien en este proceso, agradezco pueda orientarme. ;)
He evaluado las Universidades y he elegido la Pontificia Universidad Catolica del Perú, he evaluado sus requisitos, ya tengo todos mis papeles en regla, solo me falta tramitar el Pensum o Plan de Estudio para apostillar.  Si tienen alguna sugerencia, experiencia, o consejo muchisimo sabria agradecer.  :top:
Asumo que obteniendo la revalida podré optar a la colegiatura y posteriormente a la Visa de Profesional Independiente, no se cuanto tiempo pueda durar el tramite, si serán suficiente los 90 o 183 días que obtengo como turista. La carrera de mi esposo es TSU y en los foros he leido que SUNEDU solo homologa titulos superiores a 4 años, por ende el tratara de buscar visa como trabajador dependiente.
Lo cierto es que debemos aprovechar el maximo para que el tiempo que dure la visa de turista, podamos cambiar la condición migratoria.
Saludos Cordiales, y muchisimas gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Perú

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Perú

Mudarse en Perú

Consejos para preparar tu mudanza en Perú

Vuelos a Perú

Los mejores precios de vuelos a Perú.