VOY A VIVIR A ESPAÑA EN 2016

Estimado me alegra que hayas podido cumplir el sueño de vivir alla. Y por lo q contas no la estas pasando mal. Muy util todo lo que decis de precios y distancias. Muchas gracias! . Saludos y fuerza! Federico desde arg.

Resumiendo, lo primero que hay que hacer al llegar es sacar el NIE, luego abrir una cuenta en un banco. Con eso puedes presentarte a buscar trabajo, y si lo consigues, te afilias a la SS (seguridad social)

hola ,yo tambien soy de peru y pienso irme a vivir a España el otro año 2018.Tambien quiero ir aya para estudiar y trabajar a la vez.

qué llevar apenas llegas?

hola hermano peruano... como te fue con tus planes vives en España? por fvor quisier saber si lograste el tramite de tranferir dinero de una cuenta de banco peruano a banco español

Hola Gabriel, Gracias por tus referencias. La verdad que siempre fue un sueño vivir al menos un año en España, pero la realidad es que mi padre no puede trasladarme la nacionalidad española, es una locura pensar en ir sin la misma es asi?

hola soy jessica tengo pensado ir a vivir a españa ,tengo posibilidades de sacar la cuidadania de italia ,viajo con mis dos nenes ,cuantos euros tendria que llevar ? las escuelas son gratis oh hay que pagar ?

Hay mucha información en el foro sobre la cuestión del dinero y los gastos en España.

La educación pública gratuita en España es un derecho y está garantizada por ley

Hola!!! como estás? Yo también soy uruguaya y acabo de llegar a Madrid a vivir, podemos conectarnos si querés sería genial. No conozco mucha gente, estoy viviendo un tiempo en la casa de una familia de amigos y después tengo otra amiga también uruguaya que vive por el centro de Madrid. Estoy en Paracuellos de Jarama y tengo pensado viajar al centro la próxima semana. Un abrazo!

Hola Sabri, como estas? Soy Uruguaya y he vivido también en Argentina. Ahora hace una semana que llegué a Madrid. tu ya estas acá? Podemos entrar en contacto!