Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Necesito Ayuda

Hola a todos los expatriados ¿qué tal? Soy una chica Española que necesita ayuda económica urgente,debido a la crisis que hay en España actualmente estoy sin trabajo y tengo 4 pequeños a los que alimentar,he abierto mi cuenta aquí porque a través de ella quisiera encontrar un trabajo ahora mismo desde cualquier parte del mundo y trabajando para aquello que esté cualificada y para lo que no,pues soy una chica bastante dinámica,activa,simpática,educada y dispuesta a aprender...
El problema llega a la hora de viajar pues me encuentro sin medios para poder hacer una mejor vida en otro lugar, tengo que ahorrar dinero para ello, pero desde aquí  en España será imposible,incluso ahora en navidad las cosas se me complican aún más pues me duele ver como todos los niños tendrán regalos de reyes menos mis niños,dicen que querer es poder,pero yo pienso de que me vale querer si por causas económicas no me puedo desenvolver como yo quisiera o me gustaría,bueno si alguien quiere ayudar mi correo o mi cuenta de expatblog están abiertas a escuchar cualquier oferta,ante la desesperación de una madre sola en el mundo,muchas gracias por vuestra atención.
correo: jennifermz1986[at]gmail.com

Nuevo tema

Seguros de salud Canarias

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en las Canarias

Mudarse en las Canarias

Consejos para preparar tu mudanza en las Canarias

Vuelos a Canarias

Los mejores precios de vuelos a Canarias.