Invertir en Chile

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy un venezolano que vive en USA y me gustaría obtener información como puedo invertir en Chile, yo he estado buscando alguna empresa consultora o asesora que me pueda orientar en cuanto a los permisos, papeles, cuentas bancarias, zonas mas rentables y rubros que sean buenos para invertir en Chile etc...
Pense en una franquicia pero son muy costosas y a veces no cumplen lo q prometen, por lo tanto si alguien me puede ayudar con alguna información que me guíe para derrumbarme a tomar una buena decisión..
De antemano le agradezco a la persona que pueda ayudarme a mis preguntas...

Estimado amigo:

Le cuento soy un empresario que me dedico a prestar servicios a el estado de Chile y tengo una pyme de construcción y servicios  formada con harto   esfuerzo y necesito un socio para realizar trabajos de
mas envergadura ( mas Grandes) y necesito un socio para realizar esto si le interesa le mando mi correo:  [email protected].
Inmobiliaria y servicios
Orellana y Martinez Ltda
Rut: 76.004.350-8
Santiago-Chile.

Feliz Año Nuevo.

Atentamente.

mauricio Orellana Diaz
Fonos: celulares  92*******

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.