Close

Invertir en Chile

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy un venezolano que vive en USA y me gustaría obtener información como puedo invertir en Chile, yo he estado buscando alguna empresa consultora o asesora que me pueda orientar en cuanto a los permisos, papeles, cuentas bancarias, zonas mas rentables y rubros que sean buenos para invertir en Chile etc...
Pense en una franquicia pero son muy costosas y a veces no cumplen lo q prometen, por lo tanto si alguien me puede ayudar con alguna información que me guíe para derrumbarme a tomar una buena decisión..
De antemano le agradezco a la persona que pueda ayudarme a mis preguntas...

Estimado amigo:

Le cuento soy un empresario que me dedico a prestar servicios a el estado de Chile y tengo una pyme de construcción y servicios  formada con harto   esfuerzo y necesito un socio para realizar trabajos de
mas envergadura ( mas Grandes) y necesito un socio para realizar esto si le interesa le mando mi correo:  orellanaymartinez[at]hotmail.com.
Inmobiliaria y servicios
Orellana y Martinez Ltda
Rut: 76.004.350-8
Santiago-Chile.

Feliz Año Nuevo.

Atentamente.

mauricio Orellana Diaz
Fonos: celulares  92*******

Moderado por Javier el año pasado
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.

¡2 millones de miembros!

Ver más tarde