Presupuesto minimo para emigrar

Hola a todos soy mathias de Uruguay me gustaría tener un presupuesto mínimo.
Viendo en otros foros un curso de ingles cuesta unos 6 mil dolares,
Con visa de estudio solo se pueden trabajar 20 hs a 15 dolares la hora son 300 dolares, con esto se podría pagar 180 dolares vivienda  y 120 dolares comida ( solo una persona)
Me gustaría saber si voy bien hasta ahí con los costos.
También vi que aumenta las posibilidades de obtener la visa permanente si se estudia ingles y otro curso que sea de interés para Australia, algún ejemplo del costo de ese curso.
Cuanto dinero estiman que hay q tener como mínimo para hacer este proyecto de la visa permanente¿?

Hola.

El pago por hora en promedio es 20, dependiendo de que sector sea, pero 15 es super bajo.

El visto de vivienda en single room va desde 130 Hasta 300, dependiendo de la zona, facilities etc.

Los temas de migración dependen de tu nacionalidad. Según tengo entendido tu como urugayo puedes acceder a una working holiday visa, la cual te dá el derecho de trabajar full time sin necesidad de estudiar y luego del año de esa visa podrías pasar a estudiante si quieres quedarte mas tiempo. La lista de ocupaciones y profesiones lo encuentras como lists SOL Australia y el tema de la visa en Immigración Australia.

Saludos

Fernando

Hola Matias !!

Bienvenido al Foro :top: !!

Te aconsejo que revises estos foros para hacerte una idea, como digo muchas veces la visa de estudiante es para estudiar no para iniciar una migración con éxito depende de muchos factores y por supuesto de el presupuesto que se tenga y la suerte.

Revisa estos foros y veras que vienen de mucha ayuda ;

errores Mas frecuentes al planificar migracion

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=534814


  Bueno un Saludo y espero que haya resuelto algunas dudas ;) ,

Eugenio