Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Deporte en Casablanca

Aupi!

A principios del 2016  me trasladaré a Casablanca por motivos laborales.

Estoy buscando algo de información acerca de gimnasios y piscinas en la ciudad. Sabéis cuales son los mejores centros (calidad-precio) y más adecuados para chicas occidentales?

Por otra parte...es seguro para una chicha salir a correr por las calles de Casablanca sola? Hay alguna zona/paseo por el que se pueda correr? Se ve gente corriendo?

El mejor gimnasio relacion calidad precio es City Club...hay varios por toda Casblanca y puedes utilizarlos todos, a mi me costó 2450 al año, lo cual es un magnifico precio. Ahora creo que la promoción sigue en en tres mil y algo, pero sigue estando muy bien (son precios al año)
En lo que se refiere a una chica corriendo sola por la ciudad, la mejor zona es La Corniche, al al lado de la playa, es lo mas seguro y hay mucha gente haciendolo. Esto está como a unos tres,cuatro km del Boulevard d Anfa. Por la ciudad no te lo recomiendo pues está super contaminada y no harias otra cosa que tragar humo
Un saludo

Muchas gracias por tu rta! Sí, ya tenía fichado el City Club, tenía buena pinta y por lo que dices el precio no está nada mal.

Nuevo tema

Seguros de salud Casablanca

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Casablanca

Mudarse en Casablanca

Consejos para preparar tu mudanza en Casablanca

Vuelos a Casablanca

Los mejores precios de vuelos a Casablanca.