Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Necesito asesoramiento

Hola ,buenas tardes....
Quisiera saber si algunos de ustedes me pudiera ayudar con este problema... Les cuento:
Hace unos años exactamente en el 2011 viaje a Chile y sali embarazada de mi segunda hija.
Posteriormente me fui hacer mis tramites correspondientes y me toco ir a la Pdi, donde me preguntaron conquien vivia, les respondi q vivia con mi esposo y mi hijo mayor, luego m pidieron mis datos y los de el, cuando les di, me miraron y me dijeron, señora su esposo tiene una orfen de expulsion hace dos años ( el ya vivia ahi 4 años)
Yo quede asombrada xq no sabia, pwnse que se equivocaron con sus datos, entonces llame a mi esposo para preguntarle y me conto, que se le habia perdido el carnet y se fue a poner una denuncia a la Pdi, donde le dijeron q tenia una denuncia por expulsion. El les pregunto porq si no habia cometido ningun delito, le dijero q esa denuncia era por usurpacion....... El sorprendido les dijo q como era posible si el no hizo nasa d eso. Le preguntaron quien le habia hecho el contrato, el menciono el nombre    y le dijeron q el tipo este habia utilizado el nombre de su hermano para firmar el contrato..... Y como el empleado era el seria el mas afectado, entonces el molesto le dijo q como era posible que el no tenoa la culpa, luego investigaron al hombre y se dieron con la sorpresa que tenia como 6 denuncias de lo mismo . .
Pasaron los meses y le llego una notificacion q tenia q irse de chile, yo ya habia dado a luz mi hija tenia 5 mses....
Logramos viajar y nos venimos del todo y muy apenados porque ya teniamls una vida echa en chile......
Paso el tiempo y pasabamos por un mal momento economico tuve q regresarme a trabajar a chile sola....dejando a mis hijos con su papa xq el no podia entrar.....en setiembre del año pasado el mando una carta de revocación.... O resolución exectan como le llamen pidiendo que le dieran la entrada nuevemte......
Quiero saber cuanto tiempo mas demora el tramite, que puedo hacer para que el pueda ingresar nuevamente....
Se los agradeceria de todo corazon que me ayudaran..... :(

Hola Mayca.alma,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro de Chile.

Javier

Nuevo tema

Seguros de salud Chile

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Chile

Mudarse en Chile

Consejos para preparar tu mudanza en Chile

Vuelos a Chile

Los mejores precios de vuelos a Chile.