En suiza el proximo 26 de enero 2016

Buenas tardes amigos desde Venezuela!!

Cualquier opinion que puedan darme se l@s agradezco enormemente..

Bien.. en unos 40 dias aproximadamente estaré en suiza en el Canton de Ticino
soy venezolano de nacimiento y tambien soy suizo, tengo ( pasaporte & ID )
however.. nunca he estado en suiza.

Tengo 26 años hablo español, ingles, italiano y un poco de frances que estoy aprendiendo ahora..
soy graduado de universidad en ( bachelor of business administration ) en recursos humanos.

La verdad mi meta principal es encontrar trabajo de lo que sea.. no necesariamente en oficina
o de mi profesión.. desde mcdonald o pintar casas o que se yo. Despues que asegure mi estadia alla con un trabajo me pondria a buscar algo mejor.

La pregunta del millon, como creen que pueda irme teniendo a mi favor un pasaporte suizo +
los estudios e idiomas que manejo?

Muchas gracias por su tiempo en leer este tema !!   saludos !!!

Hola battigm,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!! Tu como Suizo que eres y vienes a vivir aqui, no quiero equivocarme pero creo que el gobierno te ayuda con tu estadia hasta que consigas trabajo, ellos mismos se encargan de buscarte o ayudarte a buscar empleo. Eso le paso a unos conocidos, claro eso fue hace muchos años atras, no se si todavia es lo mismo. Te deseo mucha suerte.

Hola Grecios78,

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos

Javier

Pues muy bien te anuncias en un  servicio estatal y para delante !