BUSCANOS TRABAJO hispanohablante en Marruecos

Hola   soy verónica  y tengo 29 años soy española  de sevilla  y me quiero ir a vivir a tanger,estoy buscando trabajo de teleoperadora  no importa emisión  o recepción de llamadas  tengo mucha experiencia,mi último trabajo es venta de seguros  de mutua madrileña  en Atento  Sevilla ,pero a finalizado la campaña, y para buscar otras chicas españolas que ya estén instaladas  en tanger ,y me puedan informa ,gracias

Hola Veronica,

Call centers hay bastantes en Tanger y Tetuan, pero sinceramente la tendencia actual es la falta de estabilidad: Atento Tanger va a cerrar por lo que tengo entendido, y los otros centros solo buscan aprovecharse de los candidatos unos meses y a veces semanas y los despiden. yo te recomendaria buscar alguna funcion de asistente comercial en alguna empresa española, en la hosteleria si hablas otros idiomas, o bien ofrecer cursos de castellano, o si quieres probar en otras ciudades, HP en Rabat y DELL en Casablanca buscan operadores de soporte tecnico hispanohablantes.

ola veronica soy mohamed de marruecos.
ahora trabajo de teleopeerador en tanger.la verdad quise informarle un poquito porgue la pura causa es de ser tu amigo si  usted lo quiere jeje.aqui en tanger teneemos algunos centor de llamad a en espanol  le voy a dar algunas direcciones; contactel  es una empresa ubicada en  calle  walie had(pirncipe) sa7at medina bolque oedificio llamado azhar(flores).esta gente paga 360 euros mas primas por puntuacion
empesa llamada atento 350 euros
empresa paginas amarillas  ubicada en la calle holanda  pagan  400 euros
empresa layca  ubicada en la calle junto al consulado espanol
empresa indra ubicada en la calle mohamed sadis
este es numero si quiers enviarme un mensaje o hablar conmigo por wastap espero tu menje

veronica_delalamo escribió:

Hola   soy verónica  y tengo 29 años soy española  de sevilla  y me quiero ir a vivir a tanger,estoy buscando trabajo de teleoperadora  no importa emisión  o recepción de llamadas  tengo mucha experiencia,mi último trabajo es venta de seguros  de mutua madrileña  en Atento  Sevilla ,pero a finalizado la campaña, y para buscar otras chicas españolas que ya estén instaladas  en tanger ,y me puedan informa ,gracias


Hola veronica , me llamo nany tengo un call center de televentas acabamos de empezar hace poco pero hay buenas comisiones y es ono fibra optica ya sabes que se vende bien si estas aqui nos ponemos en contacto y si no estas vamos hablando en el tema de vivienda y tal te puedo ayudar sin problema.
si estas interesada escribeme un saludo y bienvenida cuando quieras.

Hola soy youssef, soy hispanohablante, estoy buscando trabajo, me gustaria sí me indique s una empresa con buenas condiciones para trabajar. Este es mi correo
***@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenas tardes,

yo también me ofrezco por si conocen cualquier oportunidad laboral para hispanohablantes en Casablanca.

Saludos

Hola a todos,

os invito a publicar vuestros anuncios de búsqueda de empleo en la sección dedicada : Empleo en Marruecos

Gracias por tenerlo en cuenta.
Vero
equipo https://www.expat.com

[hilo cerrado]

Cerrado