GRUPO: hispanos en Sachsen (Sajonia)

Soy una latina (Venezolana) , me acabo de mudar hace unos meses a Alemania. Vivo en un pueblo muy pequeño y callado, la mayoría son personas mayores, asisto a cursos de integración pero hasta el momento no he tenido la suerte de encontrar latinos. Si de casualidad hay algún latino por ahí que viva en esta area y conozca algún grupo, o actividades que pueda a hacer para conocer más gente por favor diganme , o si les gustaría contactarme también siempre viene bien. De antemano muchas gracias :)

Hola LorenaBz, bienvenida al blog de los expatriados y bienvenida a Alemania. Sajonia es un estado muy grande, en qué ciudad vivís??? yo también vivo en Sajonia, vivo hace más de 3 años. Cualquier cosa en la que te pueda ser útil podés enviarme por privado un mensaje así estamos en contacto.

Saludos

Ruth
Animadora Expatblog Alemania

Hola ruht en que parte de sajonia vives tu porque si no me equivoco yo vivo a dos hora de la ciudad de lorena si deseas enviarlos por mensaje privado

Hola Manantial, intenté enviarte un mensaje privado pero no me lo permiten. Escríbeme tú por favor.

Saludos

Ruth
Animadora Expatblog Alemania

Hola ruht es raro que no funciona los mensaje privado con otras personas me funciona .dime tienes wasahpt